entradas disneyland
Nuevas entradas en Disneyland.



Si te estás preguntando qué tipo de entradas Disney son más apropiadas para tu próxima visita a Disneyland Resort, hoy te oriento para que tomes esa decisión.


Entradas a Disneyland


Como ya lo he explicado en otras ocasiones, hay dos tipos de entradas: simples, que te permiten entrar a un solo parque por día; y Park Hopper, con las que puedes ir de un parque a otro en el mismo día cuantas veces quieras.


Antes de comprar hay que tener en cuenta dos factores: costos y los días que estarás de visita en Disneyland Resort (Anaheim, California). Por otra parte, también hay que recordar que en Disneyland Resort hay dos parques: Disneyland y Disney California Adventure; y que las entradas son personales e intransferibles.

Las entradas simples tiene un costo más bajo, así que si deseas ahorrar al máximo ésta es tu opción perfecta independientemente de la cantidad de días que vayas a estar de visita. Podrás organizarte para ir a un parque por día y así aprovecharás al máximo.

El costo de las entradas no es igual para todos los días, por ello es INDISPENSABLE cotizar sabiendo qué día planeas ir. 


Tips para comprar entradas para Disneyland


Si harás visita de un sólo día. El precio de entrada simple va de 104 USD a 159 USD por día. Y para tener el precio específico, debes consultar en base al día que pretendes ir. Si lo conviertes a Park Hopper para poder entrar a los dos parques en el mismo día, el costo se elevará 55 USD. En ese caso, sinceramente te recomiendo que mejor decidas entrar sólo a uno de los parques y aproveches muy bien tu día, porque intentar recorrer los dos parques en un solo día es imposible y sólo perderás tiempo caminando de un lado para el otro. Mi sugerencia es adquirir entrada simple y disfrutar el parque que cierre más tarde el día que irás. 

Si harás visita de dos días. Si quieres ahorrar, compra entradas simples y decide el día que vas a cada parque de acuerdo al horario que tengan de apertura. 

Si harás visita de tres días. Es a partir de los 3 días que creo convenientes las entradas Park Hopper, porque entonces podrás aprovechar muy bien su uso, cambiando de parque de acuerdo a las atracciones y espectáculos que quieras ver. En este 2021, el cambio de parque se puede hacer hasta la 1:00 PM. y luego podrías regresar al otro parque, dependiendo la capacidad.

Te sugiero leer mi post Nuevos precios en entradas Disney