miércoles, 7 de febrero de 2018

Nuevos precios en entradas Disney

parques Disney

El día de hoy (febrero 2018) se dio a conocer que los precios de las entradas a los parques Disney, tanto en Florida como en California, se ha modificado. En los últimos años, Disney Parks ha estado haciendo ajustes en sus costos casi por las mismas fechas, en febrero.

Entonces, los nuevos precios en entradas Disney, se aplican para Walt Disney World Resort (Florida) y para Disneyland Resort (California) y son los siguientes:


Desde febrero del 2016, existen tres tipos de entradas: económica, regular y pico. Podrás consultar en su web, el calendario que marca qué fechas son consideradas dentro de cada categoría. 

En el caso de los parques de Disneyland Resort (California), las entradas value quedan en el mismo precio 2017. La entrada por un día para mayores de 10 años, en las fechas value (económico) está en 97 dólares; la entrada regular ahora cuesta 117 dólares y la entrada para fechas pico está en 127 dólares.

Como ejemplo, en Disneyland: Una entrada por 3 días para una persona (entradas simples), cuesta 280USD; mientras que la entrada Park Hopper también por 3 días, cuesta 330USD. 

Para Walt Disney World Resort (Florida) sí hay aumento. La entrada por un día para mayores de 10 años a los parques Epcot, Hollywood Studios y Animal Kingdom, en fechas value (económico) queda en 102 dólares, la entrada regular cuesta ahora 114 dólares y la entrada para fechas pico está en 122 dólares. Sin embargo, la entrada al parque Magic Kingdon tiene costos diferentes a estos: económico, 109 USD; regular, 119 USD; y pico, 129 USD.

También en Walt Disney World Resort, una entrada por 3 días para una persona (entradas simples), cuesta 325USD; para 4 días, 400USD; y para 5 días, 415USD. Las entradas Park Hopper tienen un costo mayor.


Los precios de las entradas para niños de 3 a 9 años cuestan algunos dólares menos de lo que menciono aquí, y los menores de 3 años entran gratis. 

Consultar calendario y precio de entradas a Disneyland Resort (California)

Consultar calendario y precio de entradas a Walt Disney World Resort (Florida)