“Drawn to Life”
“Drawn to Life”.

 

“Drawn to Life” es el espectáculo del Cirque du Soleil inspirado en Disney. Se presenta en el teatro del circo más famoso del mundo ubicado en Walt Disney World Resort (Florida).


Drawn to Life en Disney World


Definitivamente debes incluir “Drawn to Life” en tu itinerario de viaje. Es sorprendente, emotivo y mágico. El espectáculo debutó en Disney Springs en Walt Disney World Resort (Florida), a finales del 2021. Llegó para reemplazar la exitosa producción del Cirque du Soleil, “La Nouba”. Pronto se colocó entre los favoritos de los visitantes, así que no te lo puedes perder.

La historia es muy linda. Una niña llamada Julie emprende un viaje de autodescubrimiento luego de encontrar una pieza de animación. Esa pieza estaba sin concluir. Así la había dejado su difunto padre, que era animador de Disney. Esa niña se convierte en joven y… no les cuento más. Sólo les puedo decir que por primera vez se unieron Cirque du Soleil y Walt Disney Imagineering y el resultado es magnífico.

Cirque du Soleil aporta la acrobacia, la simpatía, el colorido y talento actoral. Mientras que Walt Disney Imagineering implanta su sello mágico y de efectos especiales para obtener un gran espectáculo.


Drawn to Life
Drawn to Life del Cirque du Soleil.



Vocalistas y músicos en vivo. Acróbatas y artistas. Un teatro creado especialmente para los espectáculos del Cirque du Soleil y elementos en varios idiomas. Todo eso hace que los espectadores queden encantados, desde los más pequeños hasta los adultos.

Todo me fascinó. Pero hay dos detalles que no puedo dejar de mencionar. Cuando se rinde homenaje a las primeras mujeres que han sido parte del equipo de animadores Disney, y cuando la joven Julie corre y de pronto es también una linda y sencilla animación. La música y las imágenes son de verdad conmovedoras.

Debes saber que el equipo creativo ha hecho cambios de vez en cuando. Han agregado o reemplazando actos. Todo como una forma de mantenerlo vigente. Así que podrás volver a verlo en tu siguiente visita.


Tips para asisitir a "Drawn to Life"


* Compra tus boletos con anticipacióncirquedusoleil.com

* Algunos días hay matiné y no hay show los lunes y martes.

* He visto el show dos veces. Desde el área más barata y desde la más cara. Creeme que lo disfruté más desde la barata. Así que no gastes más. Desde el área económica tendrás una vista completa del escenario. Verás las proyecciones que se hacen tanto en muros como en piso del escenario, cosa que no se alcanza a apreciar muy bien desde abajo.

* El teatro del Cirque du Soleil está en Disney Springs en Walt Disney World Resort (Florida).

* El día que vayas a "Drawn to Life" puedes explorar también Disney Springs.

* Llega al menos media hora antes, porque hay un pre-show entre las butacas.

* Recuerda que "Drawn to Life" está fijo en en Disney Springs en Walt Disney World Resort (Florida). No sale ni saldrá de gira. Por lo tanto ese es el único sitio donde podrás verlo.