entradas Disney, Park Hopper, precios de tickets para Disney, tickets disney orlando baratos, Walt Disney World,

ACTUALIZADO EL 7 DE ENERO 2019. Se dio a conocer que los precios de las entradas a los parques Disney, tanto en Florida como en California, se ha modificado. En los últimos años, Disney Parks ha estado haciendo ajustes en sus costos casi por las mismas fechas de cada año, entre enero y febrero.

Entonces, los nuevos precios en entradas Disney, se aplican para Walt Disney World Resort (Florida) y para Disneyland Resort (California) y son los siguientes:


Desde febrero del 2016, existen tres tipos de tockets Disney: económica, regular y pico. Podrás consultar en su web, el calendario que marca qué fechas son consideradas dentro de cada categoría. Esos precios afectan solamente en entradas para un día. Cuando se compra a partir de 2 días, entonces es un precio fijo el que no cambia si es día económico, regular o pico. Este método se mantiene en Disneyland Resort, pero en Walt Disney World ahora hay una gran variantes de precios.

En el caso de los parques de Disneyland Resort (California), la entrada por un día para mayores de 10 años, en las fechas value (económico) está en 104 dólares; la entrada regular ahora cuesta 129 dólares y la entrada para fechas pico está en 149 dólares. Agrega 50 dólares en cada caso, si deseas que sea Park Hopper.

Así las cosas, en Disneyland ahora una entrada por 3 días para una persona (entradas simples), cuesta 300 USD; mientras que la entrada Park Hopper también por 3 días, cuesta 355 USD.

Puedes encontrar buenas promociones en Get Away Today, tanto en precio de boletios como de paquetes, combinando entradas a diversos parques temáticos. alert-info

Para Walt Disney World Resort (Florida), la entrada por un día para mayores de 10 años, dependiendo de la fechas, puede costar entre 101 dólares y 129 dólares. Cada día tiene un precio distinto.

En Walt Disney World Resort, una entrada por 3 días se calcula a la hora de la compra, de acuerdo a las fechas de tu visita, y puede costar entre 300 y 370 dólares, aproximadamente. Si las deseas convertir a Park Hopper, debes agregar 65 dólares en entradas 2 y 3 días. Si quieres que tus entradas no sean para una fecha específica, entonces debes un extra que varía de acuerdo a la cantidad de días. 


Los precios de las entradas para niños de 3 a 9 años cuestan algunos dólares menos de lo que menciono aquí, y los menores de 3 años entran gratis. 

Consultar calendario y precio de entradas a Disneyland Resort (California)
http://disneyland.disney.go.com/tickets/

Te sugiero lrer mi post: TODO sobre las entradas a Disneyland ahí te doy también información sobre cuándo es más barato conseguir los tickets y los tipos de entradas.

Consultar calendario y precio de entradas a Walt Disney World Resort (Florida)