postres_disney
Fireworks Dessert Party.


Deliciosos postres y fuegos artificiales frente al Castillo de Cenicienta en Magic Kingdom, o previo al show Rivers of Light, en Disney’s Animal Kigdom. Son dos de los eventos especiales que puedes contratar al visitar Walt Disney World Resort (Florida). 


Fireworks Dessert Party en Magic Kingdom 


Cada noche se lleva a cabo un espectacular show de fuegos artificiales frente al Castillo de Cenicienta en el parque Magic Kingdom, y puedes elevar tu experiencia a otro nivel si asistes a la Fireworks Dessert Party en Tomorrowland Terrace, que es uno de los mejores lugares para apreciar al máximo de los destellos y colores del espectáculo en turno. 

Los visitantes disfrutan de una selección de postres, fresas bañadas en chocolate, helados, galletas y cupcakes personalizados, pastel tofi Ooey Gooey, s’mores y sabrosos snacks, como rollitos de huevo caseros y dip de espinaca. Además de frutas, quesos y otras delicias con detalles Disney. Y por supuesto que tienen también un lugar privilegiado para ver el show. 

Además, se ofrecen bebidas como sidra espumante, chocolate caliente, limonada, café y té, así como vino y cerveza para los mayores de 21 años. Es un maravilloso bufete abundante, donde podrás probar todo lo que quieras. 

Es importante mencionar que debes tener un boleto de entrada válido para el parque Magic Kingdom antes de reservar tu experiencia Fireworks Dessert Party

Los precios para asistir (extra del costo de la entrada al parque) son: $84.00 USD por cada persona mayor de 10 años, y $50.00 USD por niño de 3 a 9 años. A partir del 1 de febrero de 2020: $99.00 USD USD por cada persona mayor de 10 años, y $59.00 USD por niño de 3 a 9 años. 


Fiesta de postres Rivers of Light en Animal Kingdom 


Todas las noches en el parque Disney’s Animal Kingdom se presenta el maravilloso show Rivers of Light. El que podrás apreciar mucho mejor desde la exclusiva terraza Rivers of Light Asia. Ese es el espacio para los visitantes que optan por contratar la experiencia Rivers of Light Dessert Party. Además de tener acceso exclusivo a la terraza, podrás disfrutar de un abundante bufet de postres temáticos y snacks salados, así como de una gran variedad de bebidas alcohólicas y sin alcohol. 

La fiesta tiene lugar antes del show, así que luego de endulzar el momento con los bocadillos, pasarás al área de asientos reservados. 

Los precios para asistir (extra del costo de la entrada al parque) son: $79 por cada persona mayor de 10 años, y $47 por niño por niño de 3 a 9 años. A partir del 1 de febrero de 2020: $89 por cada persona mayor de 10 años, y $53 por niño por niño de 3 a 9 años. 

Recuerda reservar con anticipación (hasta 180 días antes de tu visita). Lo puedes hacer a través de la app My Disney Experience, en la web disneyworld.disney.go.com, con tu agente de viajes o bien, con el concierge del hotel donde te hospedes.

show disney
Postres Disney durante el show.