Fireworks Dessert Party
Disfruta de deliciosos postes en Magic Kingdom.



Habrá eventos con deliciosos postres a Magic Kingdom, en Walt Disney World Resort (Florida). Ahora, con motivo de “Happily Ever After", los visitantes tendrán tres diferentes opciones para degustarlos.


Qué incluye la Fireworks Dessert Party  


Cada noche se lleva a cabo un espectacular show de fuegos artificiales frente al Castillo de Cenicienta en el parque Magic Kingdom, y a partir del 3 de abril, los visitantes podrán degustar deliciosos postres antes, mientras o después de “Happily Ever After".   Se realizan en Tomorrowland Terrace y debes reservar con anticipación.

Elevar tu experiencia a otro nivel asistiendo a una de las tres opciones:

Magic Kingdom Fireworks Dessert Parties: Pre-Party

Con postres temáticos preparados por el chef pastelero. Además, una variedad de quesos y bebidas, con selecciones de cerveza y vino incluidos. Luego, antes de que comience el espectáculo, los miembros del elenco, acompañan a los visitantes a un lugar de observación reservado en uno de los jardines de la plaza con una vista privilegiada.

Los precios para asistir (extra del costo de la entrada al parque) son: $99.00 USD por cada persona mayor de 10 años, y $59.00 USD por niño de 3 a 9 años. Impuestos incluidos.

Magic Kingdom Fireworks Dessert Parties: Seats & Sweets

Disfruta de los postres temáticos preparados por el chef de repostería. Una variedad de quesos y bebidas, con selecciones de cerveza y vino incluidos. Tendrás las mejores vistas de los fuegos artificiales desde la comodidad de los asientos reservados.

Los precios para asistir (extra del costo de la entrada al parque) son: $114.00 USD por cada persona mayor de 10 años, y $69.00 USD por niño de 3 a 9 años. Impuestos incluidos.

Magic Kingdom Fireworks Dessert Parties: Post-Party

Al igual que la Pre-Party, esta experiencia incluye una vista reservada en uno de los jardines de la plaza. Después de disfrutar de las vistas y los sonidos de lo espectacular, visitas Tomorrowland Terrace Restaurant para disfrutar de una variedad de postres preparados por nuestro chef de repostería, una variedad de quesos y bebidas, con selecciones de cerveza y vino incluidos.

Los precios para asistir (extra del costo de la entrada al parque) son: $99.00 USD por cada persona mayor de 10 años, y $59.00 USD por niño de 3 a 9 años. Impuestos incluidos.


Fireworks Dessert Party.
Fireworks Dessert Party.