Fireworks Dessert Party
Disfruta de deliciosos postes en Magic Kingdom.



Vuelven los eventos con deliciosos postres a Magic Kingdom, en Walt Disney World Resort (Florida). Ahora, con motivo de “The World’s Most Magical Celebration", los visitantes tendrán tres diferentes opciones para degustarlos.


Qué incluye la Fireworks Dessert Party  


Cada noche se lleva a cabo un espectacular show de fuegos artificiales frente al Castillo de Cenicienta en el parque Magic Kingdom, y a partir del 3 de octubre, los visitantes podrán degustar deliciosos postres antes, mientras o después de “Disney Enchantment”.  Este tipo de eventos se realizaban desde hace mucho tiempo y con motivo de la pandemia fueron suspendidos, pero ahora regresan con "La celebración más grande del mundo".

Todos están disponibles a partir del 3 de octubre, se realizan en Tomorrowland Terrace y las reservaciones se abren a partir del 17 de septiembre.

Elevar tu experiencia a otro nivel asistiendo a una de las tres opciones:

Magic Kingdom 50th Fireworks Dessert Parties: Disney Enchantment Pre-Party

En Tomorrowland Terrace en Magic Kingdom Park con postres temáticos del 50 aniversario preparados por el chef pastelero. Además, una variedad de quesos y bebidas, con selecciones de cerveza y vino incluidos. Luego, antes de que comience el espectáculo, los miembros del elenco, acompañan a los visitantes a un lugar de observación reservado en uno de los jardines de la plaza con una vista privilegiada de Disney Enchantment.

Los precios para asistir (extra del costo de la entrada al parque) son: $99.00 USD por cada persona mayor de 10 años, y $59.00 USD por niño de 3 a 9 años. Impuestos incluidos.

Magic Kingdom 50th Fireworks Dessert Parties: Disney Enchantment Treats & Seats

Disfruta de los postres temáticos del 50 aniversario preparados por el chef de repostería. Una variedad de quesos y bebidas, con selecciones de cerveza y vino incluidos. Tendrás las mejores vistas de los fuegos artificiales desde la comodidad de los asientos reservados en Tomorrowland Terrace Restaurant.

Los precios para asistir (extra del costo de la entrada al parque) son: $114.00 USD por cada persona mayor de 10 años, y $69.00 USD por niño de 3 a 9 años. Impuestos incluidos.

Magic Kingdom 50th Fireworks Dessert Parties: Disney Enchantment After-Party

Al igual que la Pre-Party de Disney Enchantment, esta experiencia incluye una vista reservada de Disney Enchantment en uno de los jardines de la plaza. Después de disfrutar de las vistas y los sonidos de lo espectacular, visite Tomorrowland Terrace Restaurant para disfrutar de una variedad de postres con el tema del 50 aniversario preparados por nuestro chef de repostería, una variedad de quesos y bebidas, con selecciones de cerveza y vino incluidos.

Los precios para asistir (extra del costo de la entrada al parque) son: $99.00 USD por cada persona mayor de 10 años, y $59.00 USD por niño de 3 a 9 años. Impuestos incluidos.


Fireworks Dessert Party.
Fireworks Dessert Party.