disneyland
En la Celebración de Diamante.



The Diamond Celebration, que es el 60 aniversario de Disneyland, acaba de empezar este 22 de mayo y para esto pude acompañar a mi mamá para ver la inauguración que en este caso coincidió en que iban a estar abiertos los parques por 24 horas. 

The Diamond Celebration

Julia López (15 años)
Entonces se sacaron artículos exclusivos de ese día y limitados: un pin y una playera, ambos de Tontín (aparte nos dijeron que era más especial ya que casi no hay artículos de ese personaje en los parques). También se sacaron muchos artículos de la celebración como peluches, ropa, adornos, bolsas, entre muchos otros.

Para esta celebración se hicieron nuevos espectáculos, 2 shows y un desfile. En el parque California Adventure se hizo “Wold of color- celebrate” en el cual hacen proyecciones en agua, en el lago del parque hay muchas fuentes que lanzan el agua a una gran altura y en esa se proyectan pequeñas partes de películas en un orden cronológico, y los presentadores, Mickey Mouse y Neil Patrick Harris te muestran lo que es el sueño de Walt Disney y como se ha ido realizando. 

En el parque Disneyland está el desfile “Paint the Night” que no se compara a lo que hemos visto ya que utilizan muchos focos LED de colores los que, en varias partes, crean unas ilusiones que te dejan pensando en cómo es posible, sin contar la canción que todo el viaje de regreso estuvo resonando en mi cabeza una y otra vez. 

― ¡Mira Walt, todo esto es tuyo!
Mickey Mouse

Esto fue algo que me llegó muy al fondo de mi corazón y fue una de las frases finales del otro show, te hace darte cuenta de todo lo que ha logrado Walt y justamente de eso se trata “Disneyland Forever”. 

Este empieza justo después de que se acaba el desfile. Sin duda fue el que más me gustó. En este, al igual que en otro show, cuenta sobre el sueño de Walt, pero en este de otra manera que no te imaginas. En el show proyectan las imágenes en el castillo, en la atracción “Matterhorn” y en todo Main Street. Además tiene otros efectos especiales como nieve, burbujas, algas marinas y fuego, y pasan por detrás del castillo 2 personajes, entre ellos Tinker Bell. Sigo pensando que para este show no hay un lugar adecuado para ver TODO, tendrías que verlo unas 4 veces por lo menos. Mi parte favorita fue la de los elefantes de Dumbo, solo véanlo y sabrán por qué.

Este viaje es de esos que nunca voy a olvidar, que siempre habrá algo que me haga acordarme de ese día, me gustó mucho y me alegro de haber podido ir, así que si tienen la oportunidad tienen que ir a Disneyland a ver todos estos shows.