Disney World, cómo se usa la MagicBand | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

viernes, 9 de mayo de 2014

Disney World, cómo se usa la MagicBand

Walt Disney World Resort, Magic Band, MyMagic+, Orlando, Florida
La Magic Band mía es gris y la de mi hija es amarilla. 

Si alguna vez me sorprendió Walt Disney World Resort con su Key to the Magic, hoy me vuelve a dejar impresionada con su MyMagic+, que tiene como estrella principal a la MagicBand. ¿Pero qué hace ese brazalete y cómo se usa? Te lo cuento.

Cuando te hospedas en hotel Disney

Al hacer check in te entregan una MagicBand por persona de tu reserva, que es básicamente la llave a todo Walt Disney World Resort, porque con ella podrás hacer mucho. La MagicBand es personal y está personalizada, con el nombre y del color que prefiera cada quién. En el post "Elige el color de tu MagicBand antes de viajar" te explicó lo explico.

Para comenzar, las MagicBand quedan vinculadas con tu tarjeta de crédito, ahí también están las entradas a los parques, tu PhotoPass (Si has contratado el servicio Memory Maker) y es la forma en que abrirás tu habitación; pero no te espantes si estás pensando que tus niños se dejarán llevar por las compras porque hay forma de limitar ese tipo de características. Si así lo deseas, durante el check in puedes pedir que los brazaletes de los niños no estén habilitados para hacer pagos. 

Walt Disney World Resort, Magic Band, MyMagic+, Orlando, FloridaYa con MagicBand en mano, puedes abrir tu habitación, entrar a los parques, solicitar y usar los Fastpass, hacer reservas en restaurantes, hacer compras y hasta con ese brazalete te ubican dentro del restaurante Be Our Guest, del parque Magic Kingdom. 

Un día común con MagicBand es así: Vas al parque y entras con tan sólo colocar la carita de Mickey de tu brazalete frente al sensor en la entrada del parque, luego pones tu dedo para escanear tu huella digital y listo. 

Elige tus Fastpass con anticipación a través de My Disnye Experience y cuando llegue la hora de usarlos pasarás tu MagicBand por el sensor y adelante!

¿Quieres comprar algo? Tu MagicBand es tu tarjeta de crédito en todo Walt Disney World Resort y no hay necesidad de llevar el plástico contigo.

Deja que te tomen fotos en el parque y sólo muestra tu MagicBand al fotográfo de Disney para que la escanee y así tus imágenes quedarán guardadas en tu PhotoPass.

¿Te tomaron foto en alguna atracción? También con tu MagcBand puedes agregarla a tu PhotoPass.

Walt Disney World Resort, Magic Band, MyMagic+, Orlando, Florida¿Reservas en restaurante? El concierge del hotel las puede hacer para ti o las puedes hacer a través de My Disney Experience y ahí también quedan registradas. Si es el caso en que vas a almorzar a Be Our Guest, gracias a tu brazalete sabrán a dónde llevar tu comida.

Regresas por la noche al hotel y abrirás tu habitación con tu MagicBand.

E muy importante que tengas la App My Disney Experience en tu smarthphone porque asís tu mismo podrás solicitar Fastpass y hacer reservas de restaurantes hasta con 6 meses de anticipación. 

Cuando NO te hospedas en hotel Disney

En este caso también puedes tener tu MagicBand, sólo que la debes comprar. Tiene un costo de poco más de 13 dólares.

Para usarla es muy sencillo. Ya dentro del parque vas con tu tarjeta (entrada), a alguno de los establecimientos donde venden los brazaletes, lo compras y pides que lo vinculen con tus entradas. 

Eso es todo, ya lo podrás usar para entrar al parque, hacer reservas de restaurantes y solicitar Fastpass, ya sea directamente en el parque o a través de la App My Disney Experience.

Es muy importante mencionarles que este sistema sólo está funcionando en Walt Disney World Resort, Orlando, Florida. No en los otros parques Disney. 

Aquí les comparto un pequeño video donde podrán ver cómo se usa la MagicBand.

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.