Disneyland boletos
Boletos para Disneyland.



Recientemente visitamos Disneyland Resort (California) y adquirimos nuestras entradas en una agencia online, así que tuve que vincularlas a mi cuenta Disney antes de viajar ¿Cómo lo hice? Aquí te lo cuento.


Comprar entradas para Disneyland con agencia


En 2021 visitamos Disneyland Resort (California) adquirimos las entradas en una agencia online y aquí te explicaré cómo hice la compra y vinculé las entradas en la app.

La forma de comprar puede ser por teléfono o por e-mail. Yo llamé, les dije lo que quería, colgamos y unos minutos después me llamaron para darme la cotización. Luego procedimos con el pago, igual fue por teléfono y con tarjeta de crédito. Mientras estábamos aún en la llamada, llegó el e-mail con los boletos.

Por email recibí un boleto como este, uno por persona. En mi caso, compré 3 entradas simples por dos días. Necesarias para visitar un parque por día, por dos días. 

boleto Disneyland



Una vez recibidas las entradas, las vinculé a mi cuenta Disney e hice la reservación para visitar un parque por día.


Dónde comprar entradas baratas para Disneyland 


Undercover Tourist es una agencia aprobada por Disney Parks que ofrece las entradas un poco más baratas que incluso en la misma web de Disneyland Resort (California), además tienen política de cancelación y cambio muy flexible: https://www.jdoqocy.com/click-9123214-13333722

Cómo vincular tus entradas a tu cuenta Disney


Antes de continuar te recuerdo que debes tener una cuenta Disney para hacer lo siguiente. Igual, es recomendable (mas no estrictamente necesario) que cada miembro de tu grupo de viaje tenga su cuenta Disney para que no deba depender de ti para consultar los planes del viaje.

A diferencia de Walt Disney World Resort (Florida) donde tu debes crear tu grupo de viaje, en Disneyland (California) tu grupo de viaje se va creando sólo al vincular los boletos.

Para vincular tus entradas deberás hacer lo siguiente:

Entra a tu cuenta Disney en https://disneyland.disney.go.com/ Debes hacerlo desde una computadora para que sea más fácil, en la versión para EUA de la web, no en la versión para México o América Latina.

boleto Disneyland



Click en “Detalles de los Boletos y las Reservaciones”.

boleto Disneyland



Click en “Haz Reservaciones para los Parques”.

boleto Disneyland



Click en “Reservar un parque temático”

boleto Disneyland



Click en “Enlazar un boleto” y "Continuar".

disneyland



Escribe el número de boleto. (Está abajo del código de barras).
Click en “Agregar otro número de ID”. Y repetir las veces que sean necesario de acuerdo a la cantidad de boletos comprados.


boleto Disneyland




Ya has vinculado tus entradas y tienes tu grupo de viaje. Ahora, vamos a continuar para hacer la reservación de un parque por día.

boleto Disneyland



Cómo hacer la reservación para parques en Disneyland


Una vez que están todos los boletos vinculados. Click en la ventanita que está a un lado de cada boleto y aparecerá una palomita sobre el fondo verde. Luego, click en “Continuar”.

boleto Disneyland



En el calendario, elige el primer día que usarás tus boletos. Click en “Continuar”.

boleto Disneyland



Ahora elige el parque que visitarás ese día, haciendo click en “Todo el día” y luego click en “Continuar”. OJO, si tienes entradas Park Hopper te dará a elegir qué parque visitarás primero y por lógica a la hora del cambio, irás al otro parque.

boleto Disneyland



Te pedirá que revises tu reservación y click en “Continuar”.

boleto Disneyland



¡Listo! Ahí mismo haz click en “Reserve un parque temático” si harás reservación para otro día.

boleto Disneyland


Qué debes presentar para entrar a los parques 


Como has hecho la reservación y esta se ha vinculado a tus entradas, entonces lo que deberás presentar para entrar a los parques es el código QR que recibiste al principio. No es necesario pasar a taquilla para recibir los boletos físicos. Al momento de entrar por primera vez escanearán el código QR y te entregarán los boletos. Entonces, podrás usar cualquiera de las dos opciones cada vez que entres al parques.