Navidad_disneyland
World of Color – Season of Light.

El espectáculo nocturno “World of Color – Season of Light” regresa en este 2019, sumando más magia navideña al Disneyland Resort. Los visitantes celebran la temporada navideña con este show encantador que combina clásicos de la temporada con momentos amados de los filmes de Disney y Pixar, todo ello en Disney California Adventure Park


Dónde ver World of Color – Season of Light 


Esta producción de “World of Color” se ilumina de recuerdos festivos gracias a una iluminación, láseres y proyecciones en alta definición impresionantes, además de la presencia de 120 personajes de 30 filmes animados de Disney y Pixar, incluyendo a las hermanas Anna y Elsa de “Frozen”, quienes están listas para el estreno de “Frozen 2” en cines el próximo 22 de noviembre de 2019. 

“World of Color – Season of Light” puede ser disfrutado durante las fiestas en el Disneyland Resort (California), del 8 de noviembre de 2019 al 6 de enero de 2020. 


Cómo es World of Color – Season of Light 


Un comienzo hipnótico: la caída de las últimas hojas del otoño da pie a la llegada del invierno, con Mickey y sus amigos decorando sus hogares para la Navidad. 

Este espectáculo festivo destaca temas clásicos que capturan la magia de la temporada. Entre estos se incluyen nieve, amor y romance, familia y hogar, El Cascanueces, luces y la paz en la Tierra. 

Todo enmarcado con la bella música navideña y de Disney que todos conocemos. La impresionante banda sonora de “World of Color–Season of Light” fue grabada a lo largo de diversas sesiones en Londres y Nashville. 

Incluye melodías como “The Christmas Song” por Nat King Cole, “Let It Snow” por Dean Martin, “Baby It’s Cold Outside” por Michael Bublé e Idina Menzel, “Have Yourself a Merry Little Christmas” por Amy Grant, “Mele Kalikimaka” por Bing Crosby y las Andrews Sisters, “Feliz Navidad” por José Feliciano y muchas más. 

Por otra parte, cinco barcazas de luces estallan en un efecto de iluminación destellante para enfatizar el gran final de “World of Color–Season of Light”, inundando el lago con un resplandor mágico que ilumina la noche. 

Para iluminar el espectáculo y darle vida se requieren más de 800 focos de iluminación individuales. Y con el fin de crear una variedad de efectos espectaculares se emplean cuatro proyectores de láser. 

El lago Paradise Bay es el escenario de “World of Color—Season of Light”. Su superficie es de 1.41 hectáreas y alberga 15 millones de galones de agua y más de 1,200 fuentes. 

Las tablas sobre las cuales se acomodan las fuentes y parte del equipamiento ocupan casi media hectáreas, un área más grande que un campo de fútbol. Esta es capaz de mantener tres niveles de posición: una para el espectáculo, otra completamente sumergida y una tercera para mantenimiento. 

La parrilla sumergida bajo el agua dispone de más de 18 mil puntos de control para la iluminación, la intensidad del color, el ángulo del agua, el peso y mucho más. 

La altura de las fuentes durante el espectáculo varía desde los 9.1 metros hasta 61 metros de altura. El muro de agua mide 119 por 15.2 metros, para una superficie de proyección de 1,765 metros cuadrados, convirtiéndolo en una de las pantallas de agua más grandes del mundo.