Tren en el Aeropuerto de Orlando
Tren en el Aeropuerto de Orlando.



Ha llegado al Aeropuerto Internacional de Orlando una nueva decoración que lleva a los viajeros a sentirse como si estuvieran en Star Wars: Galaxy's Edge desde que pisan Orlando. Es la nueva área temática que está en Disney's Hollywood Studios, en Walt Disney World Resort en Florida. 



Galaxy's Edge en el Aeropuerto de Orlando 


Disney es la primera organización a la que el aeropuerto invita a crear representaciones artísticas que se integran a las estaciones de transporte, dentro de las terminales de las aerolíneas. Es una primicia creativa para el principal centro de transporte de la Florida Central, que recibe a más de 50 millones de pasajeros cada año. 

"Estamos mejorando constantemente la experiencia en el aeropuerto, enfocándola cada vez más al buen servicio al cliente, para que sea una agradable y divertida experiencia para los pasajeros", dijo Raymond Anderson, Director Senior de Puestos y Propiedades de Greater Orlando Aviation Authority. "¡Esta nueva instalación ofrece un vistazo a lo que pueden esperar los turistas y viajeros de negocios en Walt Disney World. La instalación también es la más reciente entre tantas otras colaboraciones que el aeropuerto y Disney han tenido por décadas". 

Decoración de Star Wars: Galaxy's Edge
Decoración de Star Wars: Galaxy's Edge.




"Nuestra instalación artística de Star Wars: Galaxy’s Edge refleja cuán especial es la relación entre Walt Disney World Resort y el Aeropuerto Internacional de Orlando", dijo Claire Bilby, Vicepresidenta Senior de Ventas, Servicios y Eventos de Walt Disney World. “Hemos tenido una serie de proyectos fructíferos con el aeropuerto, como el aterrizaje simultáneo de dos aviones supersónicos con motivo de la apertura de Epcot en 1982, la creación del innovador servicio Disney's Magical Express en 2005 y, hoy, presentamos esta instalación artística primera en su tipo, entre muchos otros. El aeropuerto da la "bienvenida" por parte de Florida Central a los visitantes de todo el mundo. Tenemos el honor de poner nuestra magia Disney a trabajar para que esa bienvenida sea emocionante e inolvidable". 

A medida que los viajeros lleguen a Orlando y se preparen para abordar el tren que los lleva a la Terminal Principal, observarán representaciones a escala real de Star Wars: Galaxy’s Edge

Una de las escenas recrea un paisaje dimensional que hace sentir a los viajeros como si estuvieran de pie dentro de Star Wars: Galaxy’s Edge y pudieran ver el icónico Millenium Falcon y otros paisajes de la nueva tierra. En otra escena, parece que los Stormtroopers de la Primera Orden están esperando bajar del transporte cuando llega a la estación. 

Combinadas, estas representaciones artísticas de Star Wars: Galaxy’s Edge, miden el equivalente de ocho autobuses en línea. Estas representaciones permanecerán durante el 2020. 

El viajero encontrará más diversión y emoción de una galaxia muy, muy lejana en otros lugares del Aeropuerto Internacional de Orlando, ya que también se estrenó un nuevo punto de fotos con droides interactivos del universo de Star Wars, en la tienda Magic of Disney, en el West Hall de la Terminal Principal, que cuenta con acceso para pasajeros y visitantes. La segunda tienda Magic of Disney del aeropuerto, en el East Hall de la Terminal Principal, cuenta con una pantalla de video de 11 metros de largo instalada en una pared exterior y muestra escenas de Star Wars.