MaxPass Disneyland
Qué es y cómo usar el MaxPass de Disneyland.


Servicio que será sustituido por “Lightning Lines” (disponible a partir del otoño del 2021)


El MaxPass lo encontrarás solamente en Disneyland Resort (California). El servicio consta de dos grandes beneficios: obtener FASTPASS a través de la app Disneyland y todas las fotos del PhotoPass


¿Qué es el MaxPass de Disneyland? 


Es un servicio con el que podrás gestionar los FASTPASS desde la app Disneyland y además tendrás todas las fotos del PhotoPass que quieras y puedas tomarte durante el día en que tengas el MaxPass. No te dan un boleto extra, el servicio se agrega a tu entrada. 


¿Cuánto cuesta el MaxPass? 


Tiene un costo de $20 USD por persona por día. Puedes adquirir tus entradas con el servicio incluido; o bien, lo puedes agregar después en taquilla a través de la web de Disneyland o en la app Disneyland. Es importante mencionarte que a veces, a través de la app sólo se puede adquirir una vez que estás dentro del parque. 

¿Cómo funciona el MaxPass? 


Deberás estar ya en el parque para hacer uso de su servicio de solicitud de FASTPASS. Estos no se pueden obtener con anticipación. Una vez que has entrado, los servicios se activan y los puedes usar desde ese momento. 


¿Qué hacer antes de ir a Disneyland para usar el MaxPass? 


Es importante que hagas lo siguiente antes de ir a Disneyland

1. Abre tu cuenta Disney
2. Descarga la app Disneyland
3. Log in en la app Dineyland con tu cuenta Disney

Si compras tus entradas en la web de Disneyland o en Get Away Today con MaxPass, te enviarán tus entradas de forma electrónica y podrás tenerlas en tu cuenta Disney. Así al llegar al parque no tendrás que pasar a taquilla ni hacer nada más. Simplemente vas hasta la entrada, muestras el códico de barras en la app y listo. Entras al parque y podrás hacer uso de los servicios del MaxPass desde ese momento. 

Si adquieres tus entradas en otro sitio web o con algún agente de viajes, es muy probable que debas pasar antes a la taquilla a recoger tus entradas el día de tu visita, pues algunos no venden las entradas con MaxPass y ese servicio lo deberás adquirir por tu cuenta al llegar a Disneyland Resort, en taquilla o en la app. 

En ese caso, una vez que llegas a Disneyland Resort, vas a taquilla y antes de recoger tus entradas pides que te agreguen el MaxPass. Luego, harás lo siguiente: 

1. Abres la app Disneyand. 
2. Click en las rayitas de la parte inferior de la pantalla. 
3. Click en “Tickets and Passes”. 
4. Click en “Link Tickets & Passes”. 
5. Se abrirá una pantalla donde escanearás tu entrada primero. 
6. Luego te pedirá que le pongas un nombre a la entrada. 

El siguiente paso es hacer lo mismo con cada entrada de las personas que conforman tu grupo de viaje. A cada uno le pondrás su nombre. OJO. Si ellos también usan la app Diseyland y han escaneado su boleto, ya te aparecerá su nombre y no deberás ponerlo tu. 


¿Cómo usar el FASTPASS del MaxPass? 


Una vez que estas dentro del parque, podrás comenzar a solicitar FASTPASS a través de la app Disneyland. Simplemente harás lo siguiente: 

1. Entras a la app Disneyland.
2. Click en el símbolo “+”. 
3. Click en “Get FASTPASS”. 
4. Ahí podrás desmarcar si alguien no quiere FASTPASS. O dejarlo como está, si solicitarás FASTPASS para todo tu grupo. 
5. Click en el parque donde está la atracción para la que quieres FASTPASS. 
6. Click en la opción de tu preferencia. 
7. Listo. Ya tienes tus FASTPASS. 

Una vez que llega la hora de usar el FASTPASS, te llegará una notificación a tu celular. Vas a la atracción, y entras por la fila “FASTPASS Return”. Al entrar, podrás escanear tu boleto o el FASTPASS de la app. Ambas opciones funcionan. 


¿Cómo usar el Photopass del MaxPass? 


Lo que debes hacer es simplemente acercarte a los fotógrafos que hay en los parques y pedirle que te tome tus fotos. Puedes tomarte las que quieras. Incluso ellos mismo te proponen poses y recuerda preguntar por los Magic Shots (fotos donde agregan personajes o motivos Disney). 

Una vez que te han tomado tus fotos, harás lo siguiente: 

1. Click en la app Disneyland. 
2. Click en el símbolo “+”. 
3. Click en “Link PhotoPass Photos”. 
4. Click en “Show PhotoPas Code”. 
5. Ese es el código que deberás mostrar al fotógrafo. 


¿Cómo descargar las fotos del PhotoPass? 


Es muy sencillo. Casi enseguida que te toman las fotos, estarán en la app Disneyland y desde ahí las puedes descargar. Hay 2 opciones de descarga, una menos pesada que la otra. Esa es la que te recomiendo descargar en tu celular para que las puedas compartir en redes sociales. 

Cuando esté en casa, te recomiendo que entres a la web de Disneyland con tu cuenta y desde ahí podrás descargar todas tus fotos en alta calidad.