disneyland
Disneyland Park cumplió 66 años.



“A todos los que han venido a este lugar feliz, ¡bienvenidos! Disneyland es su hogar”. Cuando Walt Disney inauguró Disneyland Park el 17 de julio de 1955, estas fueron las palabras que eligió para celebrar el parque temático como una fuente de ilusión e inspiración para todo el mundo. Seis décadas después sigue siendo ese lugar feliz.


¡Feliz cumpleaños Disneyland!


Disneyland Resort celebra 66 años dando la bienvenida una vez más a sus visitantes. Casi todas las atracciones y restaurantes, además de los tres hoteles de Disneyland Resort, están ya abiertos. Además, el parque Disneyland presentará sesiones de Mickey’s Mix Magic con fuegos artificiales.

El 17 de julio, día del aniversario, los visitantes de Disneyland serán testigos de una cabalgada celebratoria protagonizada por la Disneyland Band, personajes, el Embajador de Disneyland Resort y mucho más. Los visitantes también pueden adquirir manzanas de caramelo temáticas para este aniversario, por tiempo limitado, en Pooh Corner y Candy Palace, así como “cupcakes” o pastelitos festivos en Jolly Holiday Bakery Café en Disneyland.

Lo que en 1955, cuando Disneyland abrió sus puertas en Anaheim, empezó como el sueño de Walt Disney ha evolucionado gracias a la imaginación e innovación, expandiéndose más allá del parque original de Disney para transformarse en el Disneyland Resort, con Disney California Adventure Park, tres hoteles y el Downtown Disney District.

Tras la reciente reapertura de los parques, los visitantes ya pueden disfrutar del verano y crear nuevos recuerdos mágicos.

Una de las novedades de este verano es el Avengers Campus en Disney California Adventure, que reúne a los Héroes Más Poderosos de la Tierra para el bien común y anima a todos los nuevos reclutas para que se sumen a la acción. Los visitantes pueden formar un equipo con los Vengadores y sus aliados, lanzar telarañas con Spider-Man, saborear comida y bebida novedosa y formar parte de un universo aún mayor.

En Disneyland, tres atracciones originales del parque han sido recientemente “reimaginadas”: Jungle Cruise, Snow White’s Enchanted Wish y King Arthur Carrousel. Estas atracciones populares han sido actualizadas por Walt Disney Imagineering e incluyen decoración revisada y argumentos optimizados de forma ingeniosa. En Jungle Cruise, los visitantes descubren ahora nuevas escenas con nuevos personajes mientras exploran los ríos remotos alrededor del planeta. Los famosos patrones siguen con sus narraciones originales, interactuando con los visitantes con humor, mientras una expedición de safari queda atrapada en un árbol, al tiempo que un puñado de chimpancés se han apropiado de su barca. El humor de principio a fin deja claro que, en esta clásica atracción, tanto la jungla como los animales son los que tienen la última palabra… y carcajada.

A lo largo del verano, los visitantes pueden disfrutar del regreso del espectáculo “Mickey’s Mix Magic”, que iluminará las noches con proyecciones de última generación y láseres que transformarán Main Street, U.S.A., el Castillo de la Bella Durmiente y la fachada de “it’s a small world” en un despliegue maravilloso de imágenes, música y colores. Y si esto no es lo suficientemente mágico, los fuegos artificiales le darán un toque de polvo de hadas a la ocasión*.

Los fanáticos de Mickey’s PhilharMagic seguirán el ritmo de una nueva canción gracias al debut de una nueva escena basada en “Coco”, el filme de Disney y Pixar. El número musical, “Un poco loco” acompañará esta nueva escena cuando la atracción abra sus puertas a los visitantes del parque Disney California Adventure el 17 de julio. La música y los personajes de la película, combinados con el humor del Pato Donald darán pie a la primera vez que los animadores de Disney y Pixar han colaborado en un proyecto creativo donde personajes de ambos estudios de animación serán vistos juntos en una pantalla.

Un lugar donde los sueños se convierten en realidad


La popularidad de Disneyland a lo largo de sus 66 años de historia mantiene vivo el sueño de Walt Disney como lugar donde todos los miembros de la familia, sin importar la edad, pueden divertirse rodeados de una atmósfera que potencia la imaginación y un servicio al cliente extraordinario. Desde 1955, Disneyland ha dado la bienvenida a millones de familias, amigos, dignatarios, jefes de estado y celebridades de todo el mundo que lo han convertido en un lugar especial.

Oferta para los residentes del sur de California 


Por tiempo limitado, los residentes de California pueden visitar los parques temáticos de Disneyland Resort por tan solo $83 por persona, por día, con una oferta especial de 3 días. Estos boletos de tres días, un parque por día, tienen un precio mínimo de $249 y los visitantes pueden adquirir la opción park Hopper por $55 más. Estos boletos, disponibles por tiempo limitado, ya están a la venta. Los residentes de California pueden redimir sus boletos durante tres días separados hasta el 30 de septiembre de 2021, según la disponibilidad de las reservaciones al parque. Estos boletos pueden ser adquiridos en DisneylandEspanol.com, a través de un agente de viajes o llamando al (866) 572-7321.