Avangers Campus
Avangers Campus ¡Ya abrió!




Avengers Campus, una tierra completamente nueva dedicada a descubrir, reclutar y entrenar a la próxima generación de Superhéroes, ahora está abierto en el Disneyland Resort, dentro de Disney California Adventure Park.


Avengers Campus reúne a los héroes más poderosos de la Tierra


Los invitados que son súper fans de los superhéroes desde hace mucho tiempo y quienes los descubran por primera vez están invitados a unirse a los Avengers y sus aliados para vivir sus sueños de superhéroes en esta tierra completamente inmersiva que mezcla tecnología innovadora y diversión para todas las edades.

"En nombre de nuestro elenco de superhéroes, no podría estar más emocionado de darles la bienvenida a nuestros visitantes a esta nueva tierra épica", dijo Ken Potrock, presidente del Disneyland Resort. "Aquí, los Miembros del Elenco se unirán para ayudar a visitantes de todas edades a encontrar sus súper poderes y crear recuerdos especiales".

Avengers Campus reúne a los héroes más poderosos de la Tierra por el bien común, y están llamando a todos los reclutas a unirse a la acción: Forma equipo con los Avengers y sus aliados; lanza telarañas con Spider-Man, prueba alimentos y bebidas creativos y conviértete en parte de un universo más grande. Los reclutas encontrarán sus poderes a medida que asuman un papel activo junto a algunos de sus superhéroes favoritos, con la oportunidad de vivir su propia historia heroica.

Los visitantes tienen la oportunidad de presenciar cómo Spider-Man entra en acción sobre Avengers Campus desafiando a la gravedad, con proezas acrobáticas nunca vistas antes en un parque de Disney. Eso los lleva a la nueva atracción, WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure, que lleva a los visitantes en una aventura interactiva. Y eso es solo el comienzo de la diversión. Los visitantes pueden entrenar con Black Panther y las guardaespaldas de élite de Wakanda, las Dora Milaje; ayudar a rescatar a los Guardianes de la Galaxia de la Fortaleza del Coleccionista; encontrarse con Superhéroes (y villanos); y vivir emocionantes victorias de los Avengers frente a sus rivales. Aquellos que deseen hacerse con provisiones para su siguiente misión las encontrarán en Pym Test Kitchen featuring ImpossibleTM.

Mientras exploran Avengers Campus, los reclutas puede que se encuentren con Iron Man luciendo su nueva armadura, la Mark 80. Ant-Man y The Wasp, junto con Okoye, aparecen por primera vez en Disneyland Resort, mientras que Doctor Strange entrena a los reclutas en las artes místicas y lo hace en su Santuario Ancestral o Ancient Sanctum. Black Widow, Black Panther, Thor, los Guardianes de la Galaxia, Captain America y Captain Marvel son otros de los Superhéroes que forman parte de la aventura.

Adéntrate a un nuevo lugar del universo en Avengers Campus


Las puertas del Avengers Campus dan la bienvenida a todos los Avengers, sus aliados y sus nuevos reclutas. Tony Stark cedió el terreno, que antes era uno de los complejos de Stark Industries, para que se convirtiera en el lugar donde entrenar a la próxima generación de Superhéroes.

La historia de este lugar se muestra con una máxima atención al detalle: Avengers Campus está integrado de diversas localizaciones heroicas, cada una auspiciada por un Avenger diferente o su aliado, quienes comparten sus poderes, tecnología y conocimientos exclusivos con los reclutas. Se trata de espacios galácticos, lugares místicos, arquitectura moderna y tecnología elegante, siempre desde una perspectiva optimista y mirando al futuro.

La primera localización clave, la Worldwide Engineering Brigade (Brigada Mundial de Ingeniería por sus iniciales en inglés), también conocida como WEB, es donde innovadores brillantes como Peter Parker han sido reunidos bajo un mismo techo por Tony Stark para inventar nuevas tecnologías y equipar a la gente normal para que se transforme en héroes. WEB es el hogar de WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure, la primera atracción de recorrido móvil interno protagonizada por el icónico Súperheroe.

Avengers Headquarters (Cuartel General de los Avengers), enclavado en el corazón del área temática, es un edificio icónico en el que los visitantes pueden observar a los Vengadores en plena acción, listos para triunfar. Un Quinjet resplandeciente está situado en su techo y ejerce como referencia del recinto.