Llave digital en Disneyland
Llave digital en Disneyland.

 

La app oficial de Disneyland Resort (California) es tu gran aliado durante tu visita. Ya sabes que ahí puedes consultar horario, mapas, tiempos de espera, agregarte a las filas virtuales y ordenar tu comida, entre otras cosas. Pero se han agregado una nueva función: llave digital.


Por qué usar la app de Disneyland


Porque la aplicación de Disneyland tiene muchas formas de mejorar tu experiencia: vincula tus boletos, consulta los menús de los restaurantes, solicita comidas y bebidas, consulta los mapas, haz reservaciones, consulta los tiempos de espera en las atracciones, solicita tu lugar en las filas virtuales y mucho más.

Pantalla de inicio personalizada en app Disneyland


¡Con esta última actualización, la aplicación de Disneyland es más personalizada y esto es solo el comienzo! Ahora hay un saludo personal que dice “¡Hola (tu nombre)! ”Y puede elegir uno de sus personajes favoritos para agregarlo al banner de la página principal haciendo clic en el ícono del círculo de Mickey.

Check in on line y ve directo a tu habitación Disney


A principios de esta primavera, Disneyland Resort introdujo un nuevo servicio de registro en línea para los huéspedes de hoteles Disney, para ahorrar tiempo a su llegada a la recepción. Pero ahora todo será aún más fácil con la llave digital.

La app de Disneyland ofrece la posibilidad de hacer check in on line en hotel Disney, y ahí mismo se activa la “llave” de tu habitación. De esta forma, no tienes necesidad de pasar al mostrador y al llegar a Disneyland puedes ir directo a tu habitación y abrir con tu llave digital (digital key).

Es importante, para usar esta función, que tengas la más reciente versión de la app de Disneyland. Y también debes habilitar los servicios de ubicación y activar las notificaciones para recibir actualizaciones e información importantes sobre Disneyland Resort.

Debes saber que no es obligatorio hacer el check in en la app y obtener la llave digital, si prefieres la forma tradicional podrás seguirlo haciendo.

Cómo obtener la llave digital para hotel en Disneyland


· Vincula tu reserva de hotel a tu cuenta de Disney en la aplicación de Disneyland o en el sitio web.

· Realiza el check-in en línea hasta cinco días antes de la llegada, o regístrese en la recepción a su llegada para completar el proceso tradicional.

A tu llegada, una vez que tu habitación sea asignada podrás usar tu llave digital para acceder a ella tocando el botón "Desbloquear puerta". Después de iniciar sesión con tu cuenta Disney en la aplicación de Disneyland.

Así de fácil, tocar el botón "Desbloquear puerta" (Unlock Door), sostener el celular contra la cerradura de la puerta y listo.

Además, la llave digital también permite cargar comidas y compras seleccionadas a tu habitación de hotel desde la aplicación de Disneyland. Asimismo podrás acceder a las áreas designadas del hotel que requieren una llave, como las piscinas y los gimnasios.

En la actualidad está disponible en Disneyland Hotel y Disney's Grand Californian Hotel & Spa, y muy pronto también lo estará en Paradise Pier Hotel de Disney.