Disney Rapid Fill Mugs
Disney Rapid Fill Mugs.



Las bebidas en un hotel Disney en Walt Disney World Resort (Florida) cuestan entre 2.25 USD y casi 4.00 USD dependiendo lo que desees, que va desde un café americano, té, café con leche, chocolate caliente, sodas y más; pero si adquieres una taza souvenir podrás ahorrar mucho en bebidas


Qué es la Rapid Fill Mug de Disney


Lo primero es aclarar que la taza souvenir (Rapid Fill Mug) sólo es para bebidas dentro de los hoteles Disney y no en los parques. Y la forma de adquirirla es muy sencilla. En todos los hoteles las encontrarás en los establecimientos de comida de autoservicio.

La primera vez que nos hospedamos en un hotel Disney fue en 2006 y entonces descubrimos algo que nos pareció fabuloso: una taza souvenir con la que podíamos tener todas las bebidas que quisiéramos durante nuestra visita. En aquella ocasión nos costó como 6 USD cada taza.

Cuánto cuesta la Disney Rapid Fill Mugs 2022


En varias visitas a WDW la compramos, e incluso había personas que llevaban su Disney mug de viajes anteriores. Sin embargo, para el 2014 todo había cambiado y las tazas tenían un costo diferentes, dependiendo de los días de estancia. Afortunadamente, volvieron a los inicios y para el 2017 que regresamos, las Disney mugs volvieron a tener un costo único.

En este 2022 su costo es de $19.99 más taxes. Las encuentras en todos los hoteles Disney.

Su uso es muy sencillo: solo vas al área de bebidas en el restaurante y te sirves lo que quieras y cuantas veces lo desees. Hay desde agua, hasta diversos cafés y tés, leche, limonada, ponche, sodas y bebidas hidratantes.

Es muy importante señalas que cada taza tiene un chip en el fondo que programan al momento en que la compras, de tal forma que podrá ser usada sólo los días consecutivos de tu estancia y no te servirá para estancias futuras con el refill.

Pero hagamos un cálculo. Sin no adquieres la Rapid Fill Mug y compras 4 bebidas por día a un promedio de 2.50USD cada una, gastarías 10USD por día. Mientras que esta taza tiene un costo de $19.99 más taxes, así que si tu estancia es de más de 3 días resulta muy conveniente.

MUY IMPORTANTE: La taza te la llevas a casa, pero no se debe meter al microondas debido al chip que contiene en el fondo.