Wilderness Lodge, un bosque en Disney World | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

miércoles, 7 de mayo de 2014

Wilderness Lodge, un bosque en Disney World

hotel Disney, Disney World, Orlando, Florida,

Un paso al interior del Disney´s Wilderness Lodge y te sorprenderás! No sé exactamente cómo explicarlo, pero podría comenzar por describirlo como una enorme y fabulosa casa de madera. Desde el lobby puedes ver todos los pisos del hotel, con un techo alto que impresiona por la gran cantidad de madera o imitación madera que recubre cada muro, barandal y detalle.

Si visitas Walt Disney World Resort hospedándote en un hotel Disney, entonces estarás usando su nuevo y magnifico MyMagic+, así que al registrarte te entregarán una Magic Band con la que podrás abrir la habitación, entrar a los parques, hacer pagos y mucho más.

Así las cosas, una vez que hicimos check in y ya con Magic Band en mano, fuimos a conocer nuestra habitación que estaba en el primero piso, casi frente a la Disney Store… Dios, qué tentación!!! 

Cómoda, con TV, aire acondicionado, wifi gratuito, refri, cafetera, lindas amenidades, secadora de pelo, plancha… muy bien equipada, pero lo mejor de todo fueron los detalles en las paredes del baño con personajes Disney del bosque y las cabeceras de las camas, que eran de madera tallada, preciosas!!! 

Desde nuestra terraza podíamos ver un agradable panorama lleno de pinos y su olor llegaba con tan sólo abrir un poco la puerta. Para completar nuestro panorama perfecto algunas tardes llovió y era como estar verdaderamente en una cabaña de madera en medio de un bosque adorable. 

El hotel, además de la comodidad de la estancia, tiene alberca con tobogán, restaurante con servicio de mesa, cafetería, un restaurante de servicio rápido con la clásica barra para pedir tus alimentos y uno más con snacks y bebidas cerca de la alberca.

Sus jardines, o bosque, son preciosos, porque tiene hasta una cascada y río. Ver las habitaciones por fuera también es agradable porque cada detalle atrae.

Como en todos los hoteles Disney, la transportación por todo Walt Disney World Resort está incluida, sólo basta con salir al lugar indicado como parada de autobús y ahí se puede tomar el bus que va a cada parque y el Downtown Disney. Y dado que Disney´s Wilderness Lodge está entre los hoteles que se encuentran frente al Magic Kingdom también es posible trasladarse hasta ese parque por bote. 

Más información:
Disney´s Wilderness Lodge
901 Timberline Drive
Lake Buena Vista, Florida 32830-8426
(407) 824-3200
hotel Disney, Disney World, Orlando, Florida,

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.