Minnie_Van_Disney
Minnie Van en Walt Disney World Resort.

En el verano de 2017 comenzaron a ofrecer su servicio de transporte las Minnie Van, para los huéspedes de Walt Disney World Resort (Florida). Pero hoy se ha anunciado que el servicio ahora está disponible para todos los visitantes. 


Servicio de "taxi" en Walt Disney World 


Es importante mencionarte que las Minnie Van son sólo para trasladar visitantes de un punto a otro en Walt Disney World Resort (hoteles, restaurantes, parques, etc) y se contrata a través de una app.

Si irás del hotel a un restaurante, a Disney Springs, a un parque o para cualquier otro lugar en Walt Disney World Resort, puedes optar por ir con todo el estilo Disney en alguna de las Minnie Van

Para solicitar una Minnie Van debes descargar la app Lyft y a través de ella hacer la solicitud de la unidad, también por ese medio se hará el cobro que es de 25 USD por trayecto (puede tener cambios). 

Cada vehículo tiene capacidad para 6 pasajeros, dos de esos asientos son versátiles, así que pueden ir hasta dos infantes. Los conductores con amables y las unidades son muy divertidas y cómodas. 

Es importante mencionar que en algunas Minnie Van pueden viajar huéspedes con sillas de ruedas estándar, o llevar vehículos motorizados y ECV; pero si lo requieres, lo debes aclarar al solicitar el vehículo. 

¿Cómo se usa? 
* Descargas la app Lyft y la activas con tus datos y TC 
* Solicitas un vehículo 
* Confirmas tu punto de partida y el destino (Siempre dentro de Walt Disney World Resort
* Haces click en “Request” y listo, llegará en unos minutos. 

El horario del servicio Minnie Van es todos días de 6:30 a.m. a 12:30 a.m (medianoche).

Minnie_Van_Disney
Minnie Van en Walt Disney World.