it's a small world
it's a small world en Disneyland.



Muchas son las atracciones clásicas que no puedes dejar de visitar en el parque Disneyland, pero definitivamente cuando me preguntan por tres elijo it's a small world, Mad Tea Party y Dumbo the Flying Elephant.


Atracciones clásicas en Disneylandia


It's a small world es la atracción con la canción más pegajosa que te puedas imaginar, la escuchas una vez y la cantas toda la semana. Es un paseo en bote por el canal de los 7 mares, donde podrás ver escenas de infinidad de países del mundo. Figuras simpáticas con trajes típicos y la canción en diversos idiomas. Colores y mucho brillo hacen de it's a small world una de las atracciones consentidas de todos los tiempo.


Tip: Pon atención porque podrás ver muchos personajes Disney durante todo el recorrido.

Mad Tea Party no te la puedes perder por nada. Pasa el tiempo y la fila para subir a estas locas tacitas nunca es corta, aunque avanza con rapidez. Es una atracción inspirada en la película Alicia en el país de las maravillas y consta de 18 tazas en colores pastel que dan vueltas y vueltas, que tú puedes controlar a tu gusto con el volante del centro.

Y por supuesto que el consentido es Dumbo the Flying Elephant. 16 simpáticos elefantes llevan a los visitantes en un paseo que sube y baja, cosa que controlas tú mismo con la palanca. Esta atracción está inspurada en la película Dumbo.

Tips: 

· Fíjate en el órgano de orquesta que está bajo la carpa de circo detrás de Dumbo the Flying Elephant, pues se trata de un auténtico órgano de orquesta, también conocido como órgano de feria y data de 1915. 

· Justo a un lado de esta atracción hay un elefante estático, ideal para que te tomes la foto, pues cuando están en movimiento es difícil captar la imagen.