Disney World
Encuentro con personajes.


Quién mejor para aconsejarnos sobre los parques Disney qué una experta. Por eso recurrí a mi hija, que ha sus 12 años de edad ha visitado los parques muchas veces, para que respondiera algunas preguntas sobre sus versiones favoritos en atracciones que están tanto en Disneyland Resort como en Walt Disney World Resort.


Atracciones Disney favoritas de una experta


Al preguntarle sobre Dumbo the Flying Elephant, ella advierte que el mejor está ahora en Magic Kingdom de Walt Disney World Resort, porque tiene una “sala chidísima de espera con aire acondicionado y que parece circo”. Cabe agregar que no tienes qué hacer fila, pues te dan un “aparatito que te avisa cuando ya te toca”.


También asegura que las mejores “tazas” (Mad Tea Party) están en Disneyland, porque no hay techo y es mejor la “decoración de Alicia en el país de las maravillas”.

Y si hablamos de Splash Mountain, también ganó la de Disneyland, porque "tiene una parte de camino en la oscuridad, que no tiene la de Orlando". Además de que ahí vas en asiento individual.

En cuanto a Haunted Mansion no hay una favorita, aunque las dos son casi lo mismo tienen “cosas padres que no se repiten”, por lo tanto ambas le gustan mucho por igual. Pero dice que Toy Story Mania es mejor en Disney World porque la entrada es bajo techo y muy divertida.

Donde Disneyland Resort arrasó con la preferencia fue con Piratas del Caribe, Grizzly River Run (porque es más largo y con más caídas que en Animal Kingdom) y Star Tours.

En fin, esta es la opinión de ella y lo que me queda de conclusión es que definitivamente hay que visitar tanto Disneyland Resort (California) como en Walt Disney World Resort (Florida).