7 pretextos para ir a Disney World en 2014 | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

jueves, 9 de enero de 2014

7 pretextos para ir a Disney World en 2014

Disney World Resort, Orlando, Florida

Siempre es buen momento para ir a Disney World Resort, pero además cada año se las ingenian en los parques Disney para darnos motivos para regresar y regresar. Ahora que me he enterado de las novedades que habrá en este 2014 te doy 7 pretextos ideales para volver a este mágico lugar ubicado en Orlando, Florida.

1. The Seven Dwarfs Mine Train. Una de las atracciones que más se ha presumido que será fantástica en la nueva área Fantasyland de Magic Kingdom es esta. Inspirada en la película Blanca Nieves y los 7 Enanos, la atracción The Seven Dwarfs Mine Train por fin se estrenará y cuentan que será una gran diversión, pues se trata de un mágico paseo por el bosque y el puente de piedra, además que se podrá ver la cabaña de los enanitos, para luego subir al tren de mina y… seguro será fantástico!

2. Disney Festival of Fantasy Parade. También en Fantasyland una nueva fiesta se acerca y es un desfile que estará lleno de alegría y color, con la presencia de Peter Pan y Wendy, Merida, Rapuzel, la Sirenina y muchos más. Usando las bandas sonoras de las películas favoritas de Disney.

3. Novedades en Downtown Disney. La renovación del Downtown Disney está en marcha y estará concluida hasta 2016. Se cuenta que contará con un par de Starbucks, además de muchas más tiendas, entretenimiento y establecimientos de alimentos.

4. Four Seasons Orlando. Un nuevo resort de Four Seasons abrirá pronto dentro de Walt Disney World Resort y cuentan que desde ahí habrá bellas vistas de Magic Kingdom además que contará con un enorme spa, tres albercas, un lazy river, restaurantes y mucho más.

5. The Orlando City Soccer Club. Hará de ESPN Wide World of Sports Complex su hogar en este 2014 para la temporada regular de partidos.

6. Nuevos itinerarios de los Cruceros Disney. Qué tal un crucero por las Bahamas o al Caribe, y luego unos días en Disney World? Vacaciones maravillosas! Disney Cruises tendrá más destinos y cruceros, y en esta expansión también se contempla ampliar los destinos a visitar en las cercanías de Florida. Por otra parte, también se anunció que Disney Cruises regresa a Europa y lleva la magia a las Islas Griegas, Italia y otros destinos.

7. Por último, qué mayor pretexto podríamos tener, que las simples ganas de pasar unas vacaciones muy divertidas y llenas de felicidad.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.