Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind
Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind.


Siempre es buen momento para ir a Disney World Resort, pero además cada año se las ingenian en los parques Disney para darnos motivos para regresar una y otra vez. Ahora que estamos en pleno 2022 te doy 7 pretextos ideales para volver a este mágico lugar ubicado Florida.


Experiencias que abrieron en 2022 en Disney World


1. La celebración más mágica del mundo. El 50 aniversario de Walt Disney World ha traído muchas experiencias que van desde atracciones, shows, mercancías y comidas temáticas exclusivas de la temporada. Si bien el aniversario fue el 1º de octubre del 2021, la experiencias permanecen hasta el 31 de marzo del 2023, así que tienes tiempo para planear tu viaje e ir a disfrutarlas. Dos maravillosos shows que llegaron para la ocasión son Harmonious en EPCOT y Disney Enchantment en Magic Kingdom.

2. Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind. La nueva atracción ubicada en EPCOT bien vale un viaje. Es espectacular si te agradan las atracciones intensas. Se trata de una montaña rusa para toda la familia considera llena de emoción y ritmo.

3. Remy's Ratatouille Adventure. Aunque por sí sola, esta nueva atracción es un gran pretexto para visitar Walt Disney World, debo contarte que toda esa área que se agregó al pabellón de Francia en EPCOT es bastante linda. No olvides darte tiempo también para ir a la nueva La Crêperie de Paris que está justo a un lado de la atracción.

4. Encuentros con personajes. Desde la reapertura los encuentros con personajes fueron manteniendo la distancia y con uso de cubrebocas por mucho tiempo, pero ahora volvieron los encuentros con personajes como solían ser, con abrazos y autógrafos.

5. Drawn to Life. En nuevo show del Cirque du Soleil se presenta casi todas las tardes y noches en su propio teatro en Disney Springs. Por primera vez, Walt Disney Imagineering y Cirque du Soleil se unen para crear un espectáculo impresionante y muy emotivo, inspirado en Disney. ¡No te lo puedes perder!

6. MagicBand+. El verano del 2022 (27 de julio) es la fecha en que llega la muy esperada MagicBand+, que se ilumina y complementa la magia durante los espectáculos nocturnos, como "Disney Enchantment" en Magic Kingdom. Se podrá usar para unirse a Batuu Bounty Hunters’ Guild en Star Wars: Galaxy’s Edge en Disney’s Hollywood Studios y puedes seguir los patrones de luz de la MagicBand+ para encontrar numerosas recompensas virtuales ocultas en Black Spire Outpost. También sirve para interactuar con las "Disney Fab 50 Quest" que están en los cuatro parques temáticos. Y por supuesto que mantiene los usos de la ya conocida MagicBand.

7. Por último, qué mayor pretexto podríamos tener, que las simples ganas de pasar unas vacaciones muy divertidas y llenas de felicidad en “El lugar más mágico del mundo”.