Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind
Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind.


Salvar la galaxia esta vez requiere más que un baile. A partir del 27 de mayo de 2022, los visitantes de EPCOT en Walt Disney World Resort (Florida) deberán estar preparados para subir el volumen del mixtape al máximo y desencadenar una increíble persecución intergaláctica a través del tiempo y el espacio en Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind.


Nueva atracción Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind


Esta nueva y emocionante montaña rusa para toda la familia coincide con la "grandiosidad" y la diversión de las exitosas películas de "Guardianes de la Galaxia", con los legendarios forajidos cósmicos: Rocket, Groot, Drax, Gamora y Star-Lord (también conocido como Peter Quill). Esta innovadora atracción es otro hito importante en la transformación en curso de EPCOT y debuta como parte de la celebración del 50° aniversario de Walt Disney World.

Ubicado en el recientemente renombrado vecindario World Discovery del parque, Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind es el primer pabellón de exhibición de "otro mundo" en EPCOT. Los xandarianos viajaron desde su mundo natal en la Galaxia de Andrómeda a la Tierra, o Terra, como ellos lo llaman, para crear el pabellón Wonders of Xandar, invitando a los visitantes de EPCOT a aprender más sobre su gente y sus tecnologías avanzadas. Eso es hasta que algo sale mal y los xandarianos llaman a los Guardianes de la Galaxia para que les ayuden.

El primer pabellón de exhibición de 'Otro Mundo'


Star-Lord visitó EPCOT cuando era niño y le encantó tanto la experiencia que sugirió este parque de Disney como el lugar perfecto para que los xandarianos conecten con los terranos. El pabellón Wonders of Xandar cuenta con tres secciones principales:

• El Galaxarium es un amplio espacio estilo planetario que muestra planetas, estrellas y otras maravillas intergalácticas que conectan a Terra y Xandar, reforzando la noción de que todos nacemos de la misma escarcha espacial. Worldmind, la computadora xandariana, proporciona una narrativa en el Galaxarium, dando contexto a las impresionantes imágenes.

• En el Xandar Gallery, los visitantes aprenden más sobre el pueblo, la cultura y la historia de Xandar, incluidos los héroes de Xandar, a través de exhibiciones especialmente diseñadas que incluyen modelos de naves espaciales y una ciudad xandariana. La galería también cuenta con programación de "Good Morning Xandar", donde un anfitrión entrevista a los Guardianes de la Galaxia sobre sus actos heroicos.

• El recorrido por el pabellón concluye en la Phase Chamber, donde los visitantes se teletransportan instantáneamente desde EPCOT a crucero Nova Corps Starcharter que orbita la Tierra. Aquí aprenden sobre el Generador Cósmico, la tecnología xandariana que crea puntos de salto, túneles artificiales en el espacio que permiten un viaje rápido a través de grandes distancias.

Una persecución intergaláctica a través del tiempo y el espacio. Al llegar al Starcharter, los visitantes se dan cuenta rápidamente de que las cosas no van según lo planeado, o incluso el 12 por ciento del plan, cuando un ser masivo aparece fuera de la nave...

• Eson, un Celestial, ha estado observando la Tierra durante eones y ahora tiene la intención de usar el Generador Cósmico para dar un salto en el tiempo y cambiar el curso de toda la existencia del universo.

• Nova Prime Irani Rael ordena a su oficial superior, Centurión Tal Marik, que se ponga en contacto con los Guardianes de la Galaxia de inmediato y les pida ayuda (nuevamente).

• Los terranos deben evacuar la nave por transbordadores Starjumpers – pequeñas capsulas de escape que se lanzan desde el crucero Starcharter.

• Cuando los Guardianes llegan a la escena, reprograman la Starjumpers para que los visitantes los ayuden a localizar a Eson siguiendo al Celestial a través de un punto de salto en una persecución intergaláctica para salvar la galaxia. Como Drax señala con tanta naturalidad, en lo que los visitantes se preparan para el viaje y si no pueden ayudar a detener a Eson, "entonces es probable que estés condenado".


Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind, lo que debes saber


Como te mencioné, es una nueva atracción que está en EPCOT, en Walt Disney World (Florida) y no hay una atracción igual en ningún otro parque Disney.

Abre al público en general el 27 de mayo del 2022. Tendrá Lightning Lane individual, por la que se podrá pagar $17 usd o más, por persona, dependiendo del día de tu visita.

No tendrá una fila regular. Y se volverá a usar la Fila Virtual, por la que tendrás acceso a través de la app My Disney Experience

Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind
Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind.