Disneyland Forever
Disneyland Forever, en Disneyland Park.


Marcando otro hito en su fase de reapertura, Disneyland Resort (California) ha dado la bienvenida al regreso de tres espectáculos favoritos de los visitantes: “Main Street Electrical Parade” y los fuegos artificiales de “Disneyland Forever”, ambos por tiempo limitado en su hogar, Disneyland Park, y “World of Color”, que ha vuelto a Disney California Adventure Park. El desfile “Main Street Electrical Parade" debutará durante esta presentación especial un nuevo e impresionante final que celebra el tema de la unidad durante su 50 aniversario. Además, el popular espectáculo nocturno “Fantasmic!” regresará a Disneyland Park el 28 de mayo.


Espectáculos nocturnos iluminan la noche en Disneyland


“Aprovechando que el 30 de abril celebramos el primer aniversario de la reapertura de Disneyland Resort, estamos encantados de recibir de vuelta nuestros amados espectáculos nocturnos, al tiempo que presentamos nuevas ofertas que acentúan nuestro increíble impulso y abren las puertas de mucho más en el futuro”, dijo el presidente de Disneyland Resort Ken Potrock.

Durante las últimas cinco décadas, el desfile “Main Street Electrical Parade” ha reunido a varias generaciones de familias y amigos de todo del mundo para deleitarlos con su magia e imaginación nocturnas. Disney Live Entertainnment, con el fin de englobar su atractivo imperecedero, presenta para la ocasión un nuevo e impresionante final que celebra los 50 años de unidad y extiende así su encanto para toda una nueva generación de soñadores.

Este tema universal se refleja en el concepto creativo de la nueva secuencia final y prosigue con la evolución de este entrañable espectáculo.

Las historias que representa se inspiran en el icónico estilo artístico de la Leyenda Disney Mary Blair en “it’s a small world” y en el diseño de las carrozas clásicas de “Main Street Electrical Parade”, interpretadas por miles de luces parpadeantes y su banda sonora electro-sintético-magnética, todo ello arropado por las representaciones de los entrañables personajes transformados para la ocasión en muñecos animados.

Durante su recorrido, los visitantes serán testigos de distintas historias descritas a cada lado de las carrozas, presentando escenas estilizadas de más de una docena de películas de Walt Disney Animation Studios y Pixar Animation Studios, entre otras muchas, “Encanto”, “Frozen”, “The Jungle Book (El libro de la selva)”, “Raya and the Last Dragon (Raya y el último dragón)”, “Aladdin”, “Coco”, “Mulan”, “Brave”, “The Princess and the Frog (La princesa y el sapo)”.

En “World of Color” en Disney California Adventure la animación cobra vida gracias a poderosas fuentes que crean una pantalla de agua inmensa. “World of Color”, que combina música, fuego, niebla y efectos de láser con secuencias animadas memorables, inunda los sentidos y sumerge a las audiencias en algunas de sus historias favoritas de Disney y Pixar.

Tras su regreso el 22 de abril, los visitantes podrán tener acceso a áreas donde ver “World of Color” a través de un sistema de espera virtual solo disponible a través de la aplicación Disneyland. La distribución de los lugares para esta lista de espera virtual empezará cada día al mediodía. Los visitantes con una selección de lista de espera virtual deberán entrar al área designado a través de una de las dos entradas definidas (Azul o Amarillo), aproximadamente 30-45 minutos antes del inicio del espectáculo. Para más detalles acerca de este sistema de lista de espera virtual visite Disneyland.com. Si la lista de espera alcanza su capacidad máxima, los visitantes pueden consultar con un miembro del elenco en el área de visionado de Paradise Bay antes del comienzo de “World of Color” para conocer sus opciones de acceso. No es obligatorio el uso de la lista de espera virtual para ver “World of Color”, pero sí se recomienda su empleo. El acceso adicional al espectáculo se encuentra alrededor de Paradise Bay por orden de llegada.

El espectáculo de fuegos artificiales “Disneyland Forever” está repleto de efectos pirotécnicos centellantes y proyecciones que sumergen a los visitantes en un viaje impresionante con efectos especiales sorprendentes. Los espectadores que contemplen “Disneyland Forever” en Main Street, U.S.A., frente al Castillo de la Bella Durmiente, cerca de “it’s a small world”, alrededor de Rivers of America y cerca del Matterhorn serán todos testigos de una perspectiva distinta, emocionante y envolvente del espectáculo.

Desde el 22 de abril y hasta finales de la primavera, “Disneyland Forever” tendrá lugar de viernes a domingo, mientras que las proyecciones del espectáculo de “Mickey’s Mix Magic” tendrán lugar de lunes a jueves. Los fuegos artificiales “Disneyland Forever” tendrán lugar cada noche durante el verano.

Y para celebrar su 30 aniversario, “Fantasmic!”, el espectáculo nocturno más longevo en la historia de Disney, iluminará una vez más a partir del 28 de mayo el Rivers of America en Disneyland Park.

Los visitantes pueden encontrar toda la información sobre los espectáculos nocturnos, como horarios y el calendario más actualizado, en Disneyland.com y en la aplicación Disneyland.

Main Street Electrical Parade
Main Street Electrical Parade.



Paquetes de comidas/postres y show


Si se desea combinar una comida mágica con un espectáculo, los visitantes pueden llevar a cabo reservas de paquetes especiales, tanto de comida como postres, que incluyen acceso a una área reservada para una área de espectáculos selectos. Los visitantes pueden visitar Disneyland.com para conocer más detalles sobre los mismos y llevar a cabo reservaciones.

Por tiempo limitado, los carritos de comida y ciertas localizaciones selectas ofrecerán delicias y novedades llamativas que rendirán homenaje a “Main Street Electrical Parade”, como el macarrón del desfile en Jolly Holiday Bakery Café, dos churros de sabor especial, palomitas festivas y mucho más. El cubo premium del Dragón Elliott y el popote-tortuga que se iluminan estarán disponibles en distintas localizaciones de Disneyland durante toda la temporada del verano hasta agotar las existencias. Existe un límite de dos compras por visitante y su disponibilidad variará durante toda la temporada veraniega.

Los visitantes también pueden llevarse la magia a casa con una maravillosa selección de productos a la venta, disponibles en Disneyland Resort y en shopDisney, que conmemoran el 50 aniversario de “Main Street Electrical Parade”. Entre las ofertas destacan una diadema temática, ropa y mucho más.

El regreso de estos espectáculos nocturnos entrañables, así como experiencias favoritas de los visitantes como la recepción tradicional con los personajes, marcan otro hito que prosigue con el increíble impulso de esta reapertura por fases de Disneyland Resort.