Disneyland en el verano
Visita Disneyland en el verano.


El verano está a la vuelta de la esquina y en Disneyland Resort (Anaheim, California) lo saben. Así que este año en especial, se han preparado una gran cantidad de novedades para los visitantes. ¿Quieres saber cuáles son? Aquí te las cuento:


Cómo será el verano en Disneylandia 


1 | El Castillo de la Bella Durmiente resplandece – En 2019 tuvo una remodelación extensa. El gran icono legendario es el corazón de Disneyland y nunca te cansarás de admirarlo nuevamente. A través de los años, los colores y los acabados del Castillo de la Bella Durmiente han vivido mejoras y actualizaciones. Su última remodelación, la sexta llevada a cabo en el edificio, ha sido diseñada por Kim Irvine de Disney Imagineers. La Leyenda de Disney y artista de Inmagineering Herb Ryman creó el primer concepto ilustrativo del castillo. 

2 | Regresa “Disneyland Forever” – Este espectáculo de fuegos artificiales regresa demostrando una vez más cuán mágico llega a ser el Reino Mágico. Esta celebración “celestial” incluye efectos de pirotecnia destellantes, proyecciones inmersivas y otros efectos especiales que transforman Disneyland en un lienzo mágico, transportando a los visitantes a través de un viaje extraordinario. 

👉 Ahorra $25 en 5-Day Disneyland Resort Park Hopper!

3 | Aniversario de grandes clásicas – Los visitantes pueden disfrutar de los shows clásicos que han regresado para celebrar sus cumpleaños: “Main Street Electrical Parade" que cumple 50 años y "Fantasmic!" que llega a su 30 aniversario.

4 | Hyperspace Mountain – Los visitantes son lanzados al hiperespacio este verano y por tiempo limitado Space Mountain se convierte nuevamente en Hyperspace Mountain. La adaptación de esta atracción de alta velocidad a la temática de Star Wars le otorga un toque de aventura galáctica. 

5 | Dos áreas temáticas fascinantes  –   Star Wars: Galaxy’s Edge en Disneyland Park; y Avengers Campus en Disney California Adventure. Los visitantes son transportados a los escenarios de esas aventuras que tanto aman, donde además encontrarás mercancía y sabores únicos. Las atracciones de estas áreas temáticas son experiencias totalmente inmersivas. 

6 | “Tale of The Lion King” – Disneyland rinde homenaje a los entrañables personajes y la inolvidable música de “The Lion King” de Disney con el regreso de esta imaginativa adaptación de la historia inmortal, presentada como una producción musical teatral. Su título: “Tale of the Lion King”. Se presentará en Fantasyland Theatre en Disneyland Park.

7 | Juegue en Pixar PierPixar Pier celebra su tercer aniversario este mes de junio. Esta área temática de ensueño es donde las historias y personajes de los filmes de Disney•Pixar son celebradas de forma increíble y juguetona. Ahí encontrarás Jessie’s Critter Carousel y Inside Out Emotional Whirlwind. Jessie’s Critter Carousel es un carrusel “de juguetes” gigante cuenta con Jessie de estrella, la vaquera cantante tirolesa, acompañada de un grupo de criaturas del desierto de lo más simpáticas inspiradas en las películas de “Toy Story”. Los visitantes se suben y gritan “arre” desde los sillines en formato de serpiente, armadillo, tortuga, conejito u otros bichos fantásticos del universo de Woody’s Roundup. Inside Out Emotional Whirlwind está inspirada en el filme “Inside Out” de Disney•Pixar, los visitantes se adentran en la fábrica Emociones de Riley, donde se crean la Alegría, la Tristeza, el Temor, el Desagrado y la Furia. Cuando se suben a uno de los ocho Impulsores de la Memoria, los visitantes se adentran en paseo “sentido-cial” donde los estantes vibran al estar plagados de recuerdos que resplandecen. 

8 | “Mickey’s PhilharMagic” – La espectacular magia de la animación de Disney cobra vida en esta película musical en tres dimensiones que se proyecta en Disney California Adventure. Mickey Mouse, el pato Donald y otros personajes favoritos de Disney se suben al escenario de “Mickey’s PhilharMagic”, una aventura fantástica que agregó una escena de la amada película COCO te espera en el Sunset Showcase Theater en Hollywood Land. 

9 | Regreso de “World of Color” – Regresó a Disney California Adventure este impresionante espectáculo nocturno, con historias de Disney y Pixar proyectadas de forma vívida en una pantalla creada gracias a más de 1,200 fuentes que lanzan 19,000 pies cuadrados de agua. Los espectadores se maravillan ante la combinación de agua, fuego, luz y música que se combinan juntos para celebrar la magia de Disney. 

10 | Novedades con Disney Genie+ – Los visitantes que visiten Disneyland Resort pueden adquirir Disney Genie+ con el fin de aprovechar su día al máximo. Los visitantes usan Disney Genie+ para obtener Lightning Lanes para tener así acceso sin larga espera a sus atracciones favoritas. El costo del Disney Genie+ en Disneyland Resort (California) es de $20 USD por día por persona e incluye descargas ilimitadas de fotos de Disney PhotoPass durante todo el día.