Disneyland_Park
Tipsdeviajero en Disneyland

Hace poco publiqué las atracciones favoritas de mi hija, que se repiten en Disneyland Resort y Walt Disney World Resort, con su debida explicación del porqué las prefería en un lugar o en otro. Ahora me toca a mí contarles sobre mis cinco atracciones favoritas en los parques de California.


Atracciones que más me gustan en Disneyland


Comenzaré por decirles que el orden en que las menciono no es de preferencia, ya que todas me gustan mucho. Estas son mis atracciones favoritas en Disneyland Resort (Anaheim, California).



En Disneyland Park
Indiana Jones Adventure. Es pura emoción y pese a que me he subido unas 8 veces, siempre hay cosas nuevas que descubro en el camino.
Splash Mountain. Sé donde voy a gritar, sé en qué lugar da vuelta y aún así, nunca dejará de emocionarme.
Hunted Mansion. Un clásico imperdible, que no te puedes perder por nada.
Finding Nemo Submarine Voyage. Me encanta!! Es simplemente adorable.
Space Mountain. Este es meramente para sacudir el estrés, porque confieso que siento mariposas en la barriga cuando estoy en la final y hasta me entran ganas de rajarme, pero me aguanto.

California Adventure Park
Radiator Springs Racers. Todo, todo me gusta, porque es entrar a una parte de la peli Cars y al final tiene la emoción de la competencia.
Soarin' Over California. Es un paseo formidable, con viento, aromas, vistas impresionantes.
Grizzly River Run. Salgo empapada y sin embago, aunque haga frío siempre voy.
Toy Story Mania! Es un reto personal y cada vez logro más puntos, algún día podré ganarle a Chimichurri, que es una contrincante bastante fuerte en esto.

Shows
Fantasmic! en Disneyland Park 
World of Color en Disney California Adventure Park