Cómo llega la Navidad a Disneyland | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

jueves, 4 de diciembre de 2014

Cómo llega la Navidad a Disneyland

Navidad en Disneyland
Esferas de Mickey.

Hace un año (en 2013) estuve en Disneyland Resort para el inicio de su temporada navideña, la que tiene lugar siempre a mediados del mes de noviembre y permanece hasta el 6 de enero. Cómo se imaginarán, todo se viste de alegría, de color y luces, pero alguna vez se han preguntado ¿cómo hacen esa transformación? ¿en qué momento?

Llegué a Anaheim, California un par de días antes de que fuera la apertura oficial de la temporada navideña en Disneyland Resort; y al visitar los parques pude ver que la iluminación ya estaba cambiando, aunque no se usaba aún del todo, además había adornos propios de la temporada que estaba por comenzar.

Navidad en Disneyland
Estrella navideña.
Al día siguiente, todo continuaba igual y no había un cambio drástico de la temporada regular a la navideña; incluso por la noche estuve en las tiendas haciendo compras y todo me parecía como siempre.

La sorpresa llegó a la mañana siguiente, cuando salí del hotel y entonces sí todo era Navidad. Es increíble como en sólo una noche logran un cambio tan radical: los estantes en las tiendas no tenían más los productos que había visto la noche anterior, entonces era todo Navidad, peluches con trajes de Santa Claus, dulces en forma de bastón, galletas, pasteles, bolsas, playeras… todo en las tiendas había cambiado.

No tengo idea de el ejercito de personas que trabajó durante esa noche para dejar tolo listo e impecable, para que los visitantes se llevaran tan grata sorpresa de encontrarse envueltos de lleno en una Navidad mágica como sólo Disney puede hacerlo.

En los parques y Downtown Disney los adornos estaban por todos lados, árboles, fotos, guirnaldas, Nochebuenas… Incluso los uniformes de los miembros del elenco ya no eran los mismos y lucían un abrigador vestuario verde y rojo.

Por supuesto que también había shows acordes a la temporada y cambios en ciertas atracciones por la Navidad, no sólo en su decoración, sino también en la temática y la forma en cómo se desarrolla. Todo esto tiene lugar cada año aproximadamente desde mediados de noviembre y hasta el 6 de enero, cuando se festeja el Día de los Reyes Magos.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.