Mi Key to the Magic
Mi Key to the Magic.


Al subir a un crucero de Disney Cruise Line recibirás una “Key to the Magic”, que es básicamente tu llave a todo mientras estás a bordo del barco. Con esta tarjeta podrás abrir tu camarote, pagar e identificarte, además de que ahí se concentra la información de tu viaje.


Qué es Key to the Magic


La deberás llevar siempre contigo, incluso al bajar del barco en los puertos de visita. Al salir y regresar te la pedirán junto con una identificación. Cabe mencionar que también esta tarjeta lleva la información de los menores que viajan contigo, así ellos no podrán bajar del barco sin tu acompañamiento.

Esta tarjeta llamada “Key to the Magic” tiene las medidas y apariencia de una tarjeta de debido o crédito y la recibes al hacer el check in para abordar el crucero.

La información que muestra es la básica: nombre, fecha de tu viaje, el barco en que viajas y finalmente abajo están algunos datos que quizá no comprendas, pero te explico qué significa:

“B” es la zona a dónde acudirás para tu simulacro y a donde te dirigirías en el remoto caso de algún incidente.

“Diner:…” es el horario en que te toca cenar cada día, recuerda que tu puedes elegir entre 6:15 pm y 8:15 pm; las siguientes siglas “AEER” son la letra con que comienza el nombre de cada restaurante donde te toca cenar por día. “A”: Animator's Palate, E: Enchanted Garden; R: Royal Palace

“Table: 67” es el número de mesa a donde cenarás cada noche.

Recuerda que independientemente del restaurante donde cenes, siempre tendrás el mismo número de mesa y por lo tanto no es necesario esperar ni un minuto, pues tu mesa te estará esperando siempre. Incluso los meseros que te atenderán serán todo el tiempo los mismos. El primer día los conoces y después te encontrarás con ellos cada noche.

Tip: Recuerda que la identificación a mostrar al bajar y subir al barco en los puertos que se visitan puede ser tu INE o la licencia de conducir. Los menores no presentan identificación, pero sólo pueden desembarcar con el adulto con quién viajan. Pero al hacer el check in si es indispensable mostrar pasaporte y visa.