Parques Disney, 10 cosas que debes llevar | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

martes, 27 de octubre de 2015

Parques Disney, 10 cosas que debes llevar

Parques Disney

Imposible pasar el día completo en un parque Disney sin llevar provisiones y enseres que muy seguramente necesitarás en algún momento de la jornada, y para que no te agarren las sorpresas aquí te sugiero 10 cosas básicas que debes llevar en tu bolsa o backpack.

1. Bloqueador solar y gorra. Una cosa no exime a la otra y lo mejor es ir bien protegidos llevando ambas, además procura las atracciones bajo techo o ir a comer en las horas que el Sol es más directo. 

2. Poncho o paraguas. Suele llover en Orlando muy seguido todo el año, mientras que en Anaheim sólo en ciertas temporadas, así que lo mejor es ir prevenido y si no cae la lluvia entonces el paraguas te podrá servir para cubrirte del fuerte Sol mientras ves el desfile, por ejemplo.


3. Smarthphone, cable y pilas extras. Si visitas Walt Disney World (Orlando, Florida), será extremadamente necesario porque la app My Disney Experience la usarás todo el tiempo; si vas a Disneyland Resort (Anaheim, California) lo usarás menos pero es importante tenerlo a la mano.

4. Cámara fotográfica. No querrás perderte cada detalle de tu visita y seguro desearás captar cada momento, atracción y show que veas, así como sus momentos divertidos. Recuerda que están prohibidos los selfie sticks en los parques Disney

5. Snacks. Ya sea que desees o no comprar snacks dentro del parque, no está de más que lleves tu fruta o botana favorita, de esta manera ahorrarás un poco además de que será la que más te gusta.

6. Botella plástica con agua. Dentro de los parques hay muchos bebederos donde podrás rellenar tu botella. En lo personal me gusta llevarla para traerla en mi bolsa y tenerla siempre a la mano para beber agua natural todo el tiempo. Recuerda que es muy importante que estés al pendiente de que tus niños de hidraten constantemente.

7. Mini botiquín. En los parques hay enfermería, pero te recomiendo que lleves un pequeño botiquín con curitas y algunas pastillas para el dolor de estómago y de cabeza, y dulces de miel.

8. Una bolsa grande de plástico. Aunque no es necesario que la lleves desde casa porque la podrás pedir en una tienda en los parques. Por si llueve, querrás poner tus pertenencias a salvo del agua. Por otra parte, una vez que pase la lluvia esa bolsa te podrá servir para cubrir algún espacio donde te vayas a sentar. También la usarás para meter tu bolsa al subir a algunas atracciones de agua como Splash Mountain. 

9. Libreta y pluma. Tengas la edad que tengas, seguro te gustará acercarte a los personajes para obtener su autógrafo, además de tomarte la foto con ellos.

10. Outfit Disney. A donde fueres… dentro de los parques todo mundo lleva gorras, playeras, sandalias, lentes… con motivos Disney, saca de tu guardarropa todo aquello que sea Disney y úsalo en tu visita a los parques.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.