Hand Sanitizer Locations


Hand Sanitizer Locations en los parques Disney (Foto: @WDWNT)



Cómo les comenté en el grupo de Facebook “Tips parques Disney”, se han puesto puntos para desinfectar las manos (Hand Sanitizer Locations) en los parques Disney, los que puedes localizar a través de las apps de los parques. 


Medidas Disney ante el Coronavirus


Dada la situación del Coronavirus, una de las medidas más importantes que todos debemos poner en práctica es la higiene constante de las manos, por ello los parques Disney, tanto en California como en Florida, han colocado puntos extras para que los visitantes puedan desinfectar sus manos con frecuencia. 

¿Dónde lavarse las manos en los parques Disney? 


Puntos obvios son en los baños, que hay muchos en los parques. Sin embargo, considerando que son tiempos en los que es necesario incentivar la práctica, se han colocado puntos portátiles para desinfectar las manos, que podrás encontrar fácilmente al recorrer los parques o a través de la app My Disney Experience de Walt Disney World Resort (Florida). 


Localiza los Hand Sanitizer Locations en Disney 


Usa la app My Disney Experience si estás en los parques en Walt Disney World Resort (Florida), y haz lo siguiente: 

· Ve a búsqueda. 
· Escribe “Hand Sanitizer Locations”. En realidad yo sólo escribí las primeras letras y salió la frase completa. 
· Click en el mapa y podrás encontrar donde están todos. 

En ese mismo espacio, encontrarás información importante actualizada. Además, recuerdan a los visitantes que los parques cuentan con servicios de primeros auxilios, que también podrás localizar en el mapa de los parques en la app.