Cierra Disneyland, Disney World y Disneyland Paris por el resto de marzo

coronavirus_disneyland
Cierra Disneyland a partir del 14 de marzo, 2020.

Como medida preventiva, Disney Parks ha anunciado el cierre de sus parques y hoteles Disney por todo lo que resta del mes de marzo (El cierre se ha extendido, sin fecha anunciada para la reapertura). Igualmente los Cruceros Disney suspenden travesías durante ese mismo periodo.


Anuncia Disney el cierre de sus parques 


Disney ha anunciado que cierra las puertas se sus resorts como medida de prevención por el coronavirus (COVID-19), durante marzo. Disneyland Resort (California) cierra a partir del 14 de marzo; mientras que Walt Disney World Resort (Florida) y Disneyland Paris Resort (Francia) cierran a partir del 15 de marzo. Mientras que  Disney Cruise Line suspende sus travesías a partir del 14 de marzo. 

Tanto los parques en Disneyland Resort (Disneyland y Disney California Adventure), como en Walt Disney World Resort (Florida) y Disneyland Paris Resort (Francia) cerrarán todo el mes de marzo (2020. 

Si tenías planeado visitar Disney durante marzo, puedes hacer cambios de tu paquete o entradas, o solicitar el rembolso en caso de cancelación. 

Si compraste directo con Disney Parks, puedes llamar por teléfono para hacer el cambio que consideres pertinente. Si compraste con algún agente (on line o establecido), contáctale para que te expliquen qué procede. 

Walt Disney Travel Company está atendiendo en el teléfono: (714) 520-5050



Mensaje de Disneyland ante el cierre por COVID-19


A pesar de no haber casos reportados de COVID-19 en Disneyland Resort, después de revisar detenidamente las directivas de la orden ejecutiva del Gobernador de California, y en el mejor interés de nuestros visitantes y empleados, estaremos procediendo con el cierre de Disneyland Park y Disney California Adventure Park comenzando la mañana del 14 de marzo y hasta fin de mes.

Los Hoteles de Disneyland Resort permanecerán abiertos hasta el lunes, 16 de marzo para permitirles a nuestros huéspedes hacer los arreglos de viaje necesarios; Downtown Disney permanecerá abierto. Continuaremos monitoreando la situación según se va desarrollando, y seguiremos los consejos y dirección de los oficiales federales y estatales y de las agencias de salubridad. Durante este período, Disney continuará pagando el sueldo de los miembros del elenco.

Disneyland Resort trabajará junto con los visitantes que deseen cambiar o cancelar sus viajes, y proporcionará reembolsos para aquellos que tengan reservaciones de hotel durante este período de cierre. Anticipamos un alto volumen de llamadas en los próximos días por lo que apreciamos la paciencia de nuestros visitantes mientras trabajamos duro para responder a todas sus solicitudes de información.

Favor de contactar a The Walt Disney Travel Company para preguntas y cancelaciones al (714) 520-5050.


Cuántas veces ha cerrado Disneyland 


Disneyland Resort (California), sólo ha cerrado sus puertas en tres ocasiones: un día después del asesinado de JFK (1963), terremoto de Northridge (1994), y por el 9/11 (2001). Esta será la cuarta vez que cierra desde su apertura en 1955. Nunca antes había permanecido cerrado por tanto tiempo, pues ahora estará así por 18 días consecutivos.

cierra_disney_coronavirus
Anuncio oficial: Cierre Disney World y Disneyland Paris.

disneyland_coronavirus
Anuncio oficial: Cierre Disneyland.

Artículo Anterior Artículo Siguiente