Walt Disney World
Walt Disney World.


¿Cuál es el horario de los parques en Disneyland Resort y Walt Disney World Resort? La verdad es que no hay un horario fijo, pero lo que sí te puedo asegurar es que abren todos los días del año y casi todo el día.


En qué horario abren los parques Disney


Los dos parques que se mantienen abiertos más horas cada día son Disneyland en Disneyland Resort (California) y Magic Kingdom en Walt Disney World Resort (Florida), por ser los más visitados ya que son los íconos de esos destinos Disney.


Generalmente todos los parques abren más temprano y cierran más tarde en fines de semana y temporada alta, pero no hay una generalidad.

Así, podrás ver que quizá la hora de apertura de un día sea a las 10 am y al siguiente a las 8 am. Y el cierre puedes ser a las 8 pm o a media noche. Todo depende de la temporada y del parque.  

Durante el verano, Navidad y festividades todos estos horarios se alargan, además de que algunos parques pueden tener eventos especiales, lo hace que su jornada se alargue aún más. 


Tips para visitar Disneyland y Disney World


* Consulta en la web antes de viajar los horarios de los parques de los días específicos de tu visita, para organizar mejor tu viaje.
* Recuerda que hay atracciones que dejan de funcionar antes de la hora de cierre del parque.
* Descarga las apps de los parques y así podrás consultar en todo momento el estatus de las atracciones y los tiempos de espera.