parques_disney

Los personajes Disney suelen estar en un sitio fijo para tomarse la foto y dar autógrafos a los visitantes. No se trata de ir caminando por ahí, topárselos y pedirles posar contigo, así no es cómo funciona el asunto pues todo tiene una logística en los parques Disney que se debe respetar. 


Tanto en los parques de Walt Disney World Resort (Florida) como en los de Disneyland Resort (California) y Disneyland París (Francia) se aplica el mismo proceso y hay que investigar dónde están aquellos personajes que tienes interés de ver y desplazarte hasta allá. Una vez que estás con ellos no hay presión, podrás saludarlos, tomar las fotos o video, así como pedir sus autógrafos. Una variante en Disneyland París, es que allá los fotógrafos no acceden a tomarte fotos con tu propia cámara. 

De verdad, si te llegaras a encontrar algún personaje caminando por los parques, te saludará y será amable, pero no se va a detener a tomarse foto ni te dará autógrafo por respeto a todas las personas que seguramente ya están formadas esperándolo en su punto de encuentro. Esto es parte de la organización.

Entonces, ¿qué se debe hacer si quieres encontrarte con algún personaje en especial? Ir hasta dónde está y esperar tu turno en la fila correspondiente. Te aclaro que tienen horario también.

En estos casos, las Apps de los parques son de mucha ayuda, pero si no las tienes no te apures, al llegar al parque encontrarás mapas y unas hojitas con la programación del día, ahí está bien claro el lugar y hora en que podrás ir a visitarlos. 

Recuerda que también hay almuerzos con personajes, y son una gran oportunidad de tener un acercamiento con ellos.

Por otra parte, te adelanto que a las princesas Aurora, Cenicienta, Blanca Nieves, Bella y las famosísimas del momento Elsa y Anna, las puedes ver en el Fairytale Hall en Magic Kingdom Park en Walt Disney World Resort (Lake Buena Vista) y en el Fairytale Hall en Disneyland Park (Anaheim) en el caso de Disneyland Resort

Mientras que si quieres visitar a Mickey Mouse, el lugar ideal en Walt Disney World Resort para verlo es Town Square Theater, en Magic Kingdom Park. Y si estás en Disneyland Resort (Anaheim) debes dirigirte hasta su casa en Toon Town en Disneyland Park.

Lleva tu cámara lista, así como la libreta y la pluma, porque a pesar de que nadie te apresure, hay que ser consciente de que muchas otras personas están también esperando a verlos.

Tip: Aunque el parque cierre muy tarde, los personajes suelen retirarse antes del anochecer.