Ahora Mickey habla con sus visitantes | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

lunes, 17 de febrero de 2014

Ahora Mickey habla con sus visitantes


Esta es una de las grandes sorpresas con la que me encontré en mi más reciente visita a Disney World, que Mickey Mouse ya no sólo se toma foto y da autógrafo, pues saluda y platica.

En el verano de 2012 visitamos Walt Disney World Resort (Orlando, Florida) y entonces publiqué el post Mickey Mouse espera tu visita, en donde conté que entonces era posible obtener el fastpass para visitar al ratón más famoso del mundo.

Ahora, Mickey Mouse sigue recibiendo a sus visitantes en su bello camerino en Town Square Theater, en el parque Magic Kingdom, rodeado de vestuario y bajo una iluminación impecable, pero ahora sorprende a chicos y grandes porque habla.

Así es, saluda, pregunta, plática un poco con cada persona y luego ya posa para la foto y da el autógrafo. Me encanta!

En la foto pueden ver la cara de sorpresa de mi hija mientras Mickey le preguntaba de dónde era. Respondimos que de México y entonces me preguntó cómo se saludaba en español; les digo, entabla una conversación. 

De más está decirles que habla en inglés, pero que eso no te espante porque si no lo hablas, seguro se las ingenia para que la pases muy bien al visitarlo.

OJO: Esto sólo ocurre en el parque Magic Kingdom, en Disney World Resort.

Tip: Recuerda que puedes solicitar Fastpass para entrar a verlo.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.