Visitando a Mickey Mouse
Visitando a Mickey Mouse.


Esta es una de las grandes sorpresas con la que me encontré en mi más reciente visita a Disney World, que Mickey Mouse ya no sólo se toma foto y da autógrafo, pues saluda y platica.


Saluda a Mickey en Magic Kingdom


En el verano de 2012 visitamos Walt Disney World Resort (Orlando, Florida) y entonces publiqué el post Mickey Mouse espera tu visita, en donde conté que entonces era posible obtener el fastpass para visitar al ratón más famoso del mundo.

Ahora, Mickey Mouse sigue recibiendo a sus visitantes en su bello camerino en Town Square Theater, en el parque Magic Kingdom, rodeado de vestuario y bajo una iluminación impecable, pero ahora sorprende a chicos y grandes porque habla.

Así es, saluda, pregunta, plática un poco con cada persona y luego ya posa para la foto y da el autógrafo. Me encanta!

En la foto pueden ver la cara de sorpresa de mi hija mientras Mickey le preguntaba de dónde era. Respondimos que de México y entonces me preguntó cómo se saludaba en español; les digo, entabla una conversación. 

De más está decirles que habla en inglés, pero que eso no te espante porque si no lo hablas, seguro se las ingenia para que la pases muy bien al visitarlo.

OJO: Esto sólo ocurre en el parque Magic Kingdom, en Disney World Resort.