Kilimanjaro Safaris
Kilimanjaro Safaris.



Una de las atracciones que más me gusta en Animal Kingdom, en Walt Disney World Resort (Orlando, Florida), es sin duda Kilimanjaro Safaris, porque es la gran oportunidad de ver animales salvajes libres a muy corta distancia y en plena seguridad.

Kilimanjaro Safaris en Animal Kigndom


Lo primero, es saber que es muy popular. En algunas ocasiones nos ha tocado una gran suerte, sin mucha gente y hemos podido subir sin espera alguna.

Al llegar a la atracción, te encuentras con un total ambiente africano y luego subes al vehículo. Me fascinan!! Porque son los apropiados para el safari ideal, además la narración es divertida porque el guía le pone el toque de emoción. Es definitivamente como un paseo para atravesar la sabana.

Hay cascadas, caminos irregulares y asombrosos, vegetación y lo más importante, muchos animales en libertad. Podrás ver leones, antílopes, jirafas, elefantes, rinocerontes, jabalíes, cebras, cocodrilos, hipopótamos, aves y muchos otros, pues hay más de 34 especies viviendo ahí.

Dado que es un safari tal cual, pues cada paseo es distinto porque verás a diferentes animales en cada ocasión, así que lo puedes repetir una y otra vez y jamás te aburrirá.

El paseo dura poco menos de 20 minutos y se realiza por Harambe Wildlife Reserve, que es un espacio de 110 acres dedicado totalmente a las especies que ahí habitan.

Como te decía, lo que más me gusta de esta atracción son los vehículos, pues tienen sus redes, maletas en el techo y es como si de verdad fueras por Africa.

Tip: Los ojos bien abiertos y la cámara lista todo el tiempo.