Visitar a Mickey sin hacer fila | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

lunes, 23 de diciembre de 2013

Visitar a Mickey sin hacer fila


Este tip lo descubrí por casualidad y lo he comprobado dos veces más, así que se los paso y ojalá les sirva para que no tengan que pasar por una larga espera para ver y tomarse la foto con Mickey Mouse.

Antes que nada, les aclaro que aplica solamente para Disneyand Park y no he comprobado que sea igual en Magik Kingdom, donde es posible solicitar fastpass para ver al famoso ratón.

Les cuento cómo fue. Llegamos a Anaheim a medio día, fuimos a comer y luego al parque a exprimir las últimas horas que quedaban del día. Paseamos y cuando caía el sol llegamos hasta Toon Town. Caminamos un poco y entramos a la casa de Mickey (al final está él para tomarse la foto, firmar autógrafos y saludar), aprovechando que vimos que no había mucha gente esperando.

Rápido visitamos la casa, tomamos fotos y pasamos directo a ver a Mickey Mouse sin ninguna espera. Ahí entendí que la clave está en entrar a Toon Town algo así como media hora antes de que cierre y así no es necesario hacer una larga fila para obtener el autógrafo y foto deseados.

Como les decía, en dos ocasiones después de aquella vez, he visitado Disneyland Park y he hecho lo mismo: ir hasta Toon Town media hora antes de que cierre y he pasado directo a saludar a mi ya buen amigo Mickey.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.