Mickey
Con Mickey.


Este tip lo descubrí por casualidad y lo he comprobado dos veces más, así que se los paso y ojalá les sirva para que no tengan que pasar por una larga espera para ver y tomarse la foto con Mickey Mouse.


Tip para no hacer fila en Disney


Antes que nada, les aclaro que aplica solamente para Disneyand Park, en Anaheim, California. Les cuento cómo fue. Llegamos a Anaheim a medio día, fuimos a comer y luego al parque a exprimir las últimas horas que quedaban del día. Paseamos y cuando caía el sol llegamos hasta Mickey's Toontown. Caminamos un poco y entramos a la casa de Mickey (al final está él para tomarse la foto, firmar autógrafos y saludar), aprovechando que vimos que no había mucha gente esperando.

Rápido visitamos la casa, tomamos fotos y pasamos directo a ver a Mickey Mouse sin ninguna espera. Ahí entendí que la clave está en entrar a Toon Town algo así como media hora antes de que cierre y así no es necesario hacer una larga fila para obtener el autógrafo y foto deseados.

Como les decía, en dos ocasiones después de aquella vez, he visitado Disneyland Park y he hecho lo mismo: ir hasta Toon Town media hora antes de que cierre y he pasado directo a saludar a mi ya buen amigo Mickey.