Desayunos con personajes en Disney World | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

miércoles, 11 de junio de 2014

Desayunos con personajes en Disney World

 Disney World, Orlando

Uno de los más lindos regalos que le puedes hacer a tu familia durante tu visita a Walt Disney World Resort es tener un desayuno con personajes, porque entonces estarán muy cerca de ellos, les podrán dar abrazo y tomarse la foto sin necesidad de hacer fila, además de disgrutar de una convicencia en familia mientras desayunan.

Nosotros solemos tener un desayuno con personajes cada vez que vamos a Walt Disney World Resort (Orlando, Florida) y siempre procuramos que sea un restaurante diferente en cada visita, así hemos estado en The Crystal Palace, Ohana, Tusker House, Chef Mickey´s y otros. 

Antes de continuar me gustaría contarte nuestra experiencia. La primera vez que tuvimos este tipo de desayunos fue en The Crystal Palace, en Magic Kingdom, cuando mi hija era muy pequeña y vaya fiasco, pues la niña se la pasó metida debajo de la mesa y solo asomaba la cabeza para comer cuando los personajes se alejaban. Ahora lo contamos y nos da mucha risa, pero en ese momento procuramos disfrutar el momento pero no fue del todo posible porque finalmente la que se tomó las fotos con Winnie the Pooh y Tiger fui yo. Si bien es una gran experiencia, explora si a tus hijos realmente les gustará antes de animarte.

En fin, fue sólo una ocasión en que vivimos esa situación, porque a partir de la segunda visita los desayunos con personajes ya son una costumbre en nosotros. 

Disney World, Orlando, Animal Kingdom, Ohana

Tips para elegir tu desayuno con personales 

* Lo principal es decidir en cuál restaurante deseas vivir esta experiencia, porque los personajes que están en el lugar son de acuerdo al tipo de restaurante. Explora en la web de a Walt Disney World Resort y encontrarás dónde están a quienes quieres encontrar. 

* No sólo en los parques hay restaurantes con desayunos, comidas y cenas con personajes, también en los hoteles Disney los hay, así que toma un tiempo para decidir.

* Siempre debes hacer reservación, pues son muy solicitados y están a tope todo el tiempo. De hecho, sería mejor si reservas antes de viajar y eso lo puedes hacer a través de la App My Disney Experience o bien por teléfono o en su web. 

* Llega 15 minutos antes de la hora de tu reserva.

* Los desayunos inician desde muy temprano y están como hasta después de las 11 am. A mi me gusta tomarlos lo más tarde posible, así no nos apresuramos en la mañana y tenemos más hambre.

* Prefiero desayuno que cena con personajes porque asisto y el resto del día puedo pasear sin la presión de que hay que estar en algún sitio a cierta hora.

En fin, como te contaba, en Ohana puedes encontrar a Lilo y Stitch y ese restaurante está en Disney’s Polynesian Resort; en Chef Mickey´s claro que te encuentras con Mickey y sus amigos, y esté restaurante está en Disney´s Contemporary Resort; mientras que en Tusker House también ves a Mickey y sus amigos, pero vestidos de exploradores porque este restaurante está en Animal Kingdom.

¿Cómo funcionan estos lugares? Como tienes reservación tu mesa está asegurada; luego, al llegar te dirán si es servicio bufet o de mesa y te asignarán un mesero. El encuentro con personajes ocurre durante tu desayuno, pues ellos van pasando a las mesas, uno por uno, saludan, dan autógrafos y están dispuestos para la foto.

Por último, te cuento que mi favorito de todos estos que conozco ha sido precisamente Tusker House por el ambiente y el tipo de comida.

Animal Kingdom, Disney World, Orlando

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.