MagicBand
MagicBand de Disney World.


En este 2014 se ha comenzado a usar la MagicBand en Walt Disney World Resort, como una gran llave maestra que sirve para infinidad de casos: entrar a los parques, como llave de la habitación del hotel Disney, para compras, reservas, Fastpass y más, pero tiene otras muchas más ventajas de las que hoy te platicaré.


MagicBand, cuánto cuesta y dónde conseguirla


Para comenzar, olvídate de andar cuidando las entradas (ya sea en papel o tarjeta con chip), pues hoy la MagicBand la lleva cada persona en su muñeca como pulsera.

Antes, no faltaba quién extraviara las entradas en el bolso, que las dejara en el hotel o hasta se podían caer y las encontraba alguien más para usarlas en el caso de las que estaban impresas en papel. Eso no ocurre, pues cada brazalete está asociado con un número determinado de entradas y con la huella digital de quien la usa, así que si por alguna causa perdieras tu MagicBand resulta imposible que alguien más lo use, pues no coincidirá con tu huella digital.




¿Dinero en efectivo? ¿Tarjeta bancaria? Con la MagicBand puedes hacer todas tus compras en Walt Disney World Resort en Lake Buena Vista, Florida. Si quieres que los niños no tengan la posibilidad de comprar con sus brazaletes lo puedes aclarar a tu llegada y no asociarán sus brazaletes con tu tarjeta de crédito. 

En general, con la MagicBand ya no es necesario llevar contigo tarjetas, llaves, dinero ni Fastpass impresos durante tu visita a Walt Disney World Resort, pues todo está ahí. Y si tienes en tu smarthphone la App My Disney Experience, desde ésta tendrás en tu mano la información relacionada con tus reservas, Fastpass y las fotos del Memory Maker

¿Hay que quitársela para bañarse o entrar a la piscina? ¡Para nada! Puedes realizar todas tus actividades con la MagicBand puesta. 

Y si la quieres más bonita aún, en las Disney Store encontrarás las MagicBands de diversos colores e infinidad de monadas para ponerles. Incluso hay muchas con personajes, así que seguro encontrarás la de tu agrado.

Si te hospedas en un hotel Disney desde enero de 2021 ya no son gratis las MagicBands, pero podrás comprarla a un precio especial que dependerá del estilo y diseño que elijas, lo que podrás hacer en línea antes de tu llegada. 

También las puedes comprar en cualquier Disney Store su costo varía de acuerdo al estilo, y cuestan entre 15 y hasta más de 100 dólares, las que son de colección.

¿Tiene diversas tallas? No, es una misma, pero para los más pequeños de la familia se les retira una parte y así quedan ideales para ellos. Como tiene varios orificios, es posible adaptarla a cualquier muñeca.

Gracias a la MagicBand las entradas a los parques se han hecho más agradables y amplias, ya que no tienen los espantosos rehiletes, así también las personas con movilidad limitada no tienen necesidad de accesar por un sitio especial. 

Sinceramente es una maravilla la MagicBand, además de que ahora todos quieren tener la suya.

IMPORTANTE: La MagicBand se usa solamente en Walt Disney World Resort (Florida).