MagicBand
MagicBand de Disney World.


En 2014 llegó la MagicBandWalt Disney World Resort, como una gran llave maestra para infinidad de casos: entrar a los parques, como llave de la habitación del hotel Disney, para compras, reservas, uso del Disney Genie+ y más.


MagicBand, cuánto cuesta y dónde conseguirla


Si usas una MagicBand te olvidas de andar cuidando las entradas (en tarjeta), pues la MagicBand la lleva cada persona en su muñeca como pulsera.

Como la MagicBand está siempre en la muñeca del visitante es ideal para aquellos que sufren porque extravían los boletos con facilidad. Cada brazalete está asociado con un número determinado de entradas y con la huella digital de quien la usa, lo que la vuelve muy segura, pues nadie más la podrá usar. 




Además, con la MagicBand puedes hacer todas tus compras en Walt Disney World Resort en Lake Buena Vista, Florida, si estás alojado en un hotel Disney. Si quieres que los niños no tengan la posibilidad de comprar con sus brazaletes lo puedes aclarar a tu llegada y no asociarán sus brazaletes con tu tarjeta de crédito. 

En general, con la MagicBand ya no es necesario llevar contigo tarjetas, llaves y dinero durante tu visita a Walt Disney World Resort, pues todo está ahí. Y si tienes en tu smarthphone la App My Disney Experience, desde ésta tendrás en tu mano la información relacionada con tus reservas, y las fotos del Memory Maker, por ejemplo. 

¿Hay que quitársela para bañarse o entrar a la piscina? ¡Para nada! Puedes realizar todas tus actividades con la MagicBand puesta. En las Disney Store encontrarás las MagicBands de diversos colores y temáticas.

Si te hospedas en un hotel Disney desde enero de 2021 ya no son gratis las MagicBands, pero podrás comprarla a un precio especial que dependerá del estilo y diseño que elijas, lo que podrás hacer en línea antes de tu llegada. 

También las puedes comprar en cualquier Disney Store, su costo varía de acuerdo al estilo, y cuestan entre 15 y hasta más de 100 dólares, las que son de colección.

¿Tiene diversas tallas? No, es una misma, pero para los más pequeños de la familia se les retira una parte y así quedan ideales para ellos. Como tiene varios orificios, es posible adaptarla a cualquier muñeca.

Gracias a la MagicBand las entradas a los parques se han hecho más agradables y amplias, ya que no tienen los espantosos rehiletes, así también las personas con movilidad limitada no tienen necesidad de accesar por un sitio especial. 

Sinceramente es una maravilla la MagicBand, además de que ahora todos quieren tener la suya.


Dónde se usa la MagicBand


Cómo te mencioné, la MagicBand se usa solamente en Walt Disney World Resort (Florida) y te servirá en los siguientes casos:

* Para abrir tu habitación en hotel Disney.
* Para entrar a los parques.
* Para uso del Memory Maker (la escanearán luego de tomarte la foto).
* Para Disney Genie+ (la escanearán cuando entres por la fila Lightning Lane).
* Para hacer pagos (si vinculaste tu tarjeta bancaria).
* Para entrar a restaurantes con servicio de mesa (la escanearán para cotejar tu reserva).

IMPORTANTE: La MagicBand se usa solamente en Walt Disney World Resort (Florida). Mientras que la MagicBand+ se usa también en Disneyland Resort (California) desde el 2022.