Agrega Memory Maker a tu viaje | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

viernes, 16 de mayo de 2014

Agrega Memory Maker a tu viaje

Memory Maker, Photopass, Walt Disney World Resort, Orlando


Cuántas fotos son suficientes de una visita a Walt Disney World Resort? No hay límite!! Muchas es lo mejor y para no andar con aquello de que uno haga la foto mientras los otros posan y luego se cambian para que el ausente salga en la siguiente toma, existe el servicio Memory Maker.

El servicio llamado Memory Maker es básicamente tener el Photopass, pero agregado a tu paquete de viaje Disney. El Photopass lo puedes comprar en Walt Disney World Resort, pues las tarjetas las tienen en muchas de las Disney Store a un costo de 199 USD (abril 2014), pero si agregas Memory Maker a tu paquete Disney ahorras 50 USD, esto lo debes contratar antes de viajar y entonces te costará 149 USD.

Vale la pena? Sí, porque con ello tienes fotos ilimitadas, incluso ahí puedes agregar las fotos que te toman en las atracciones, esas que suelen tener costo promedio de 14 dólares por foto. Olvídate de andar comprando cada una por separada y gastar más, con Memory Maker las tienes todas.

Photopass, Walt Disney World Resort, Orlando, Magic ShotEs muy sencillo usar el Memory Maker. Primero contratas el servicio y te registras en la web. Una vez que estás en Walt Disney World Resort solo te acercas a cualquiera de los fotógrafos Disney que se encuentran durante todo el día y la noche en los parques y Downtown Disney y le pides que te tomen la foto; luego, el fotógrafo escaneará tu tarjeta en el caso del Photopass o tu Magic Band en el caso de tener Memory Maker, y tu imagen irá hasta el sitio web de Photopass. Con tu nombre de usuario y contraseña las podrás ver y descargar en cualquier momento y al terminar tu viaje desde la comodidad de tu casa podrás descargarlas todas en un archivo comprimido. 

Tips:

· Los fotógrafos están en lugares específicos que hacen lucir muchos las fotos, porque atrás de ti estará el castillo, o quizá el sombrero de Mickey. 

· No te limites y tomate muchas fotos.

· Por la noche, frente al Castillo hay varios fotógrafos y así tendrás una linda imagen con los fuegos pirotécnicos de fondo.

· Pide que te hagan Magic Shots. En Animal Kingdom colocarán a Simba en tus brazos, en Magic Kingdom tendrás a Campanita en tu mano o un montón de globos, y así hay varias opciones.

· No olvides agregar a tu Memory Maker las imágenes de encuentro con personajes y las que te toman en las atracciones.

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.