disney world
Desayuno con personajes en Disney Word.


Uno de los más lindos regalos que le puedes hacer a tu familia durante tu visita a Walt Disney World Resort es tener un desayuno con personajes, porque entonces estarán muy cerca de ellos, les podrán dar abrazo y tomarse la foto sin necesidad de hacer fila, además de disfrutar de una convivencia en familia mientras desayunan.


Dónde desayunar con personajes en Disney World


Nosotros solemos tener un desayuno con personajes cada vez que vamos a Walt Disney World Resort (Florida) y siempre procuramos que sea un restaurante diferente en cada visita, así hemos estado en The Crystal Palace, Ohana, Tusker House, Chef Mickey´s y otros.

Antes de continuar me gustaría contarte nuestra experiencia. La primera vez que tuvimos este tipo de desayunos fue en The Crystal Palace, en Magic Kingdom, cuando mi hija era muy pequeña y vaya fiasco, pues la niña se la pasó metida debajo de la mesa y solo asomaba la cabeza para comer cuando los personajes se alejaban. Ahora lo contamos y nos da mucha risa, pero en ese momento procuramos disfrutar el momento pero no fue del todo posible porque finalmente la que se tomó las fotos con Winnie the Pooh y Tiger fui yo. Si bien es una gran experiencia, explora si a tus hijos realmente les gustará antes de animarte.

En fin, fue sólo una ocasión en que vivimos esa situación, porque a partir de la segunda visita los desayunos con personajes ya son una costumbre en nosotros. 


Desayuno con personajes en Disney


* Lo principal es decidir en cuál restaurante deseas vivir esta experiencia, porque los personajes que están en el lugar son de acuerdo al tipo de restaurante. Explora en la web de a Walt Disney World Resort y encontrarás dónde están a quienes quieres encontrar. 

* No sólo en los parques hay restaurantes con desayunos, comidas y cenas con personajes, también en los hoteles Disney los hay, así que toma un tiempo para decidir.

* Siempre debes hacer reservación, pues son muy solicitados y están a tope todo el tiempo. De hecho, sería mejor si reservas antes de viajar y eso lo puedes hacer a través de la App My Disney Experience o bien por teléfono o en su web. 

* Llega 15 minutos antes de la hora de tu reserva.

* Los desayunos inician desde muy temprano y están como hasta después de las 11 am. A mi me gusta tomarlos lo más tarde posible, así no nos apresuramos en la mañana y tenemos más hambre.

* Prefiero desayuno que cena con personajes porque asisto y el resto del día puedo pasear sin la presión de que hay que estar en algún sitio a cierta hora.

* Si tienes el Memory Maker, no olvides tomarte la foto con todos los personajes. 

En fin, como te contaba, en Ohana puedes encontrar a Lilo y Stitch y ese restaurante está en Disney’s Polynesian Resort; en Chef Mickey´s claro que te encuentras con Mickey y sus amigos, y esté restaurante está en Disney´s Contemporary Resort; mientras que en Tusker House también ves a Mickey y sus amigos, pero vestidos de exploradores porque este restaurante está en Animal Kingdom.

¿Cómo funcionan estos lugares? Como tienes reservación tu mesa está asegurada; luego, al llegar te dirán si es servicio bufet o de mesa y te asignarán un mesero. El encuentro con personajes ocurre durante tu desayuno, pues ellos van pasando a las mesas, uno por uno, saludan, dan autógrafos y están dispuestos para la foto.

Por último, te cuento que mi favorito de todos estos que conozco ha sido precisamente Tusker House por el ambiente y el tipo de comida.


¿Qué personajes Disney están en cada restaurante?


Los personajes mencionados para cada locación pueden variar. Estos son los que suelen estar en cada restaurante, pero podrían ser diferentes. 

1900 Park Fare (Grand Floridian) Desayuno y cena | Supercalifragilistic Breakfast - Mary Poppins, Alice, The Mad Hatter, Tigger y Winnie the Pooh. Cinderella's Happily Ever After Dinner - Cinderella, Prince Charming, Lady Tremaine, Anastasia y Drizella. 

Story Book Dining At Artist Point (Wilderness Lodge) Cena | Snow White, Evil Queen, Dopey y Grumpy 

Akershus Royal Banquet Hall (EPCOT) Desayuno, comida y cena | Snow White, Cinderella, Belle, Princess Aurora y Ariel. 

Be Our Guest (Magic Kingdom) Cena | The Beast.

Cape May Café (Beach Club Resort) Desayuno | Minnie, Donald, Goofy y Daisy.

Chef Mickey's (Contemporary Resort) Desayuno, comida y cena | Mickey, Minnie, Pluto, Donald y Goofy. 

Cinderella's Royal Table (Magic Kingdom) Desayuno, comida y cena | Fairytale Dining - Ariel, Cinderella, Aurora, Snow White y Jasmine. Signature Celebration - Prince Charming, Cinderella, Ariel, Aurora, Snow White y Jasmine. 

Crystal Palace (Magic Kingdom) Desayuno, comida y cena | Eeyore, Piglet, Winnie the Pooh y Tigger. 

Garden Grill (EPCOT) Desayuno, comida y cena | Pluto, Mickey y Chip and Dale.

Garden Grove (Swan hotel) Desayuno y cena | Goofy, Pluto y Chip and Dale.

Hollywood And Vine (Hollywood Sturios) Desayuno, comida y cena | Disney Junior Play 'n Dine Breakfast - Vampirina, Fancy Nancy, Doc McStuffins y Roadster Goofy. Minnie's Seasonal Dine Lunch and Dinner - Mickey, Minnie, Donald, Daisy y Goofy. 

Ohana (Polynesian Resort) Desayuno | Mickey, Stitch, Lilo y Pluto.

Ravello (Four Seasons Resort) Desayuno | Goofy, Mickey y Minnie.

Trattoria Al Forno (Disney's Boardwalk) Desayuno | Ariel, Prince Eric, Rapunzel y Flynn Rider.

Tusker House (Animal Kingdom) Desayuno, comida y cena | Mickey, Minnie, Donald y Goofy.

Topolino's Terrace (Riviera Resort) Desayuno | Mickey, Minnie, Donald y Daisy.

Otra oportunidad de ver princesas, pero no es propiamente un encuentro con ellas, es asistir a Perfectly Princess Tea Party (Grand Floridian Resort). Es el típico té británico y cada niña/niño recibe obsequios.