snack disney
Palomitas y leche azul.



Todo nos gusta de los parques Disney, incluso los snacks. Son tan bonitos, que a veces no queremos comerlos, pero al probarlos nos encantan. ¿Cuántos snacks hay en Disney? ¡Muchos! No sabría darles una cantidad ni aproximada. En este post les platicaré de algunos de ellos y mencionaré su costo. 


Snacks que debes probar en Disney 


Palomitas. Pero son sólo palomitas… ¡NO, son PALOMITAS! No sé qué les ponen pero son riquísimas. He llegado a pensar que la magia de Disney es tan grande, que alcanza a influir en sus palomitas. 

Dole Whip. Esta delicia es cremosa, más que cualquier otro helado. Su sabor es piña. Perfecto para media tarde de calor y todo un clásico que no te puedes perder. 


Mickey Bar. Otro clásico obligado. Helado de vainilla cubierto de una delgada capa de chocolate. ¡Y con la forma de la cabeza de Mickey! 

Mickey Mouse Ice Cream Sandwich. En lo personal, me gusta más este que la Mickey Bar. Es helado cremoso entre 2 galletas de chocolate con la forma de Mickey. 

Churro. Otro snack ícono de Disney, que podría parecer tan sencillo, pero lo tienes qué probar. Ideal para la tarde mientras ves el desfile. 


Snacks que quizá quieras probar en Disney 


Candy Apples. Uno de los snacks con más variaciones y todas bonitas. Manzanas cubiertas de caramelo o chocolate, con algunos otros coloridos ingredientes. Incluso puede haber algunas versiones por temporada. Dependiendo del tipo de manzana, cuesta alrededor de $15 USD 

Marshmallow pops. Bombones cubiertos de chocolate y otros dulces, que recrean formas de personajes o detalles de algunos de ellos. Ricas y ligeras, y los niños las aman. Dependiendo del tipo de pop, cuesta alrededor de $ 6 USD 

Mickey Pretzel. No me gustan tanto, pero es obligado incluirlos en la lista porque a mucha gente le gustan. Es un snack salado que puede ir bañado de cheddar o en sabor jalapeño. 

Brownie Sundae. Bownie con helado, salsa de chocolate, crema y cereza. ¿Qué puede ser mejor? 

Waffle de Mickey. Con crema y fresas. Es bastante grande y nunca he podido acabar uno, así que te sugiero compartir. Yo lo suelo encontrar en Sleepy Hollow en Magic Kingdom. 

Cinnamon roll de Mickey. Rolls de canela en forma de Mickey y es enorme. Otro snack que es perfecto para compartir. Y tomar por la tarde con un rico café. 


Snacks en Star Wars: Galaxy's Edge


De entre todos los snacks que encontrarás en Star Wars: Galaxy's Edge, puedo resaltar las palomitas que no tienen un sabor fijo y más bien son una combinación de palomitas con diversos sabornes en una misma bolsa. Y obviamente debes probar la leche azul y la leche verde. 



snack disney
Palomitas y leche azul.



Estos son sólo algunos de los snacks que suelo probar cuando voy a los parques Disney, ya sea Disneyland Resort (California), o Walt Disney World Resort (Florida). Y recuerda que algunos de estos snacks los puedes adquirir con los créditos de tu Plan de Comidas Disney en Walt Disney World.

Luego de pensarlo muy bien, creo que definitivamente todo sabe mejor cuando tiene forma de Mickey ¿no lo crees? 


¿Cuánto cuestan los snacks en Disney? 

Aquí la lista de otros famosos snacks Disney y sus precios, en dólares. 

Whole Fruit - $2,25 
Palomitas - $5.25 Conviene más comprar la Popcorn in a Souvenir Bucket cuyo costo es de $12 o $25 (dependiendo del tipo de bote) y la podrás rellenar cuántas veces quieras durante tu estancia, por $2 en cada ocasión. 
Pretzel - $5
Cotton Candy -$5
Churro - $4.50
Mickey Pretzel - $ 7.25
Mickey Pretzel with Cheese Sauce - $ 7
Mickey's Ice Cream Sandwich - $ 5.69