Llega Soarin’ Around the World | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

martes, 3 de mayo de 2016

Llega Soarin’ Around the World

California Adventure

Soarin' Over California ha sido una de las atracciones más populares desde su lanzamiento en 2005 y es por ello que ha entrado en una gran renovación y muy pronto podremos ver una nueva versión de Soarin' en el parque California Adventure en Disneyland Resort (California) y el parque Epcot, en Walt Disney World Resort (Florida), llamada Soarin’ Around the World.

Subir a Soarin' es hacer un gran paseo sintiendo el viento, la velocidad y hasta los aromas de los entornos por los que se sobre vuela; ahora imagina que vas por encima de la Gran Muralla de China, a través de las pirámides de Egipto o cerca de la Torre Eiffel en París; así será Soarin’ Around the World, que estrena el 17 de junio en el parque California Adventure en Disneyland Resort; y Epcot, en Walt Disney World Resort

Cabe mencionar que dicho estreno tendrá lugar justo un día después que sea visto por primera vez por los visitantes a Shanghai Disney Resort en el día de su inauguración, 16 de junio.

Soarin' emplea alta definición, imágenes de láser proyectado e innovadora tecnología de trayecto basado en movimiento, todo desarrollado por Walt Disney Imagineering; tiene capacidad para 87 personas, las que son elevadas para quedar justo en el centro de la enorme pantalla para que todo el campo de visión de los visitantes esté lleno de belleza panorámica, dándoles la sensación de que en realidad están volando. Además, la banda sonora también compuesta por Bruce Broughton e interpretada por la Orquesta de Estudio Londres, también ha sido ronovada. Cabe mencionar que en Shanghai la atracción lleva un nombre diferente, Soaring Over the Horizon.

La atracción Soarin’ Around the World la encontrarás a partir del 17 de junio en la zona de Grizzly Peak en el parque Disney California Adventure, en el lugar de costumbre, donde se presentaba Soarin' Over California.

Foto: Disney Parks.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.