Magic Kingdom
Magic Kingdom.



Por: Julia A. (13 años)

Cuando dicen Disney normalmente te imaginas el Castillo principal pero muchos no saben que Disney es mucho más que eso, es diversión. 


Cómo es Disney World


Y al decir diversión no solo me refiero a las atracciones, sino a los momentos que pasas en familia y con amigos, también lo que haces y lo que comes.

En Disney World hay 4 parques: Animal Kingdom, Hollywood Studios, Epcot y Magic Kingdom.

Yo no podría elegir uno favorito, todos tienen algo que me gusta; Epcot tiene los pabellones y Soarin; Animal Kingdom los desfiles, el safari y “it´s tough to be a bug”, Hollywood Studios tiene Hollywood Tower, Toy Story Manía, “lights, motors, action” y Star tour y por último pero igual de importante, Magic Kingdom, que es el preferido de muchos ya que tiene el castillo que es un símbolo importante de Disney, este tiene la Mansión Embrujada, Pirats of Caribean, Stitch´s Great Escape y mi atracción favorita, It´s a Small World.

Disney World ha cambiado mucho desde que fui la anterior vez, ya está más modernizado, las entradas ahora son por unos sensores que detectan tu tarjeta de entrada y ya no están las maquinas de los Fastpass enfrente de cada atracción, ahora solo hay más sensores en el parque, ya sea un el centro de este o en la entrada hay módulos donde hay personas y/o maquinas, las personas solo pueden sacar 3 Fastpass al día y solo para 1 parque.

Tienes que llegar temprano, al igual que siempre, pero ahora es más preferible ya que los Fastpass se acaban súper rápido. En el parque de Hollywood Studios el que se acaba es para Toy Story Manía, personalmente es uno de mis favoritos, siempre le gano a mi mamá.

Bueno…los parques son muy diferentes, cada uno con su esencia para poder decir “tan pronto” a la hora de irse, aun cuando son la 11 de la noche. Todo en esos lugares te hace querer quedarte un rato más.