Carthay Circle Restaurant
Carthay Circle Restaurant and Lounge.


Muchos creen que los parques Disney son solamente para comer snacks y fast food, pero en mis varias visitas he podido comprobar que no es así, que hay una infinidad de establecimientos que van desde los sencillos sándwiches hasta la alta cocina. 


Restaurantes formales en Disneyland



En mi más reciente estancia en Disneyland Resort tuve la oportunidad de deleitarme con las ricuras de dos excelentes restaurantes: el muy nuevo Carthay Circle Restaurant and Lounge, en California Adventure; y Blue Bayou Restaurant, en Disneyland

En Buena Vista Street, en California Adventure, se encuentra el Carthay Circle Theatre, que es una réplica del teatro donde fue estrenada la película Blanca Nieves y los siete enanos en 1937; en su interior se encuentra el Carthay Circle Restaurant and Lounge, que tiene para los visitantes un delicioso ambiente y menú basado en la cocina californiana. 

Yo opté por probar la sopa de calabaza, que era entre dulce y saladita, con un toque de hierbas aromáticas encima; y de plato fuerte, Citrus Pacific Swoedfish, con sus rodajas de naranja y limón…mmmm!! Ambos platillos riquísimos!! El postre no podía ser menos y pudimos probar una buena muestra de delicias. 

Al siguiente día, la cena fue en Blue Bayou Restaurant, en Disneyland Park, donde la primera y muy agradable sorpresa fue saber que el chef a cargo, Moises Carranza, es mexicano. Ahí, mi elección fue el platillo llamado Tesoro Island Chicken, magníficamente aderezado y acompañado por vegetales, ya que la tendencia del lugar es la cocina criolla. 

¡Los postres? Bueno, desde un riquísimo pastel de chocolate hasta la tarta de higos y un pudin de plátano, todos fabulosos. Y sí, de todos esos comí, lo confieso. 

En fin, la recomendación es sin duda, regalarse una cena en forma durante tu visita a Disneyland Resort o Disney World, donde también abundan los buenos restaurantes, de los que seguramente les estaré contando en otra ocasión.