Disneyland
Comprar entradas para Disneyland.



Les contaré dónde he conseguido el mejor costo para mis entradas para
Disneyland Resort (Anaheim, California). Se trata de dos agencias online confiables y muy reconocidas.


Dónde comprar boletos para Disneyland


Antes de decirte dónde encontrar el mejor precio en entradas para Disneyland, debo aclararte que no es recomendable esperar hasta llegar allá para comprarlas. En taquilla podrás comprarlas, pero como ahora se debe hacer reservación es posible que no encuentres lugar para ese mismo día. En concreto, compra antes de viajar y entre más anticipada sea la compra es mejor.

El sitio web de Disneyland tiene boletos a la venta, pero debes considerar que esas entradas no tienen política de cancelación. Mientras que los sitios que te voy a recomendar sí hacen reembolso por cancelación.

Al comparar verás que ambos sitios que te menciono a continuación tienen precios más baratos que incluyo en la misma web de Disneyland. Ambas agencias son confiables y puedes hacer tu compra con toda tranquilidad.

Antes de comprar, verifica AQUÍ que hay disponibilidad para el día que pretendes visitar los parques.

UndercoverTourist. Ofrece constantes promociones y descuentos. Es una de las más importantes agencia aliadas a Disney. Ofrecen precios aún más bajos que en la misma web oficial de los parques y tiene políticas de cambio y rembolso por cancelación, lo que no te ofrecen al comprar las entradas directamente con Disney. 

Get Away Today. Una agencia con gran tradición sobre todo en la venta de entradas para Disneyland (California), pero también vende boletos para otros parques temáticos y para Walt Disney World (Florida). Ofrece buenas políticas de rembolso por cancelación, cosa que no tendrás al comprar tus boletos directo con Disney o en otras agencias. 

Una vez que has comprado, vincula tus entradas a tu cuenta Disney y haz la reserva del parque que visitarás cada día.