Hoteles cercanos a Disneyland con tarifas menores a 100 USD | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

martes, 4 de abril de 2017

Hoteles cercanos a Disneyland con tarifas menores a 100 USD

Disneyland


Como les comenté en el post Hoteles frente a Disneyland, hay sitios para hospedarse que no están tan cerca de los parques, pero que ofrecen tarifas mucho más económicas. Se ubican a una distancia desde la cual puedes llegar a caminando a Disneyland Resort, así que vale la pena tomarlos en cuenta. Recuerda que para este ejemplo, muestro tarifas de temporada baja, en habitación para dos adultos y dos niños, incluyendo impuestos.

Primero mencionará aquellos hoteles donde nos hemos hospedado y al final, otros más que sé que tienen tarifas accesibles, pero que aún no he tenido la oportunidad de visitar personalmente.



Clarion Hotel Anaheim. En este hotel nos hospedamos durante nuestro reciente viaje en enero (2017). Carecen de amabilidad, pero el hotel esta limpio y ofrece lo necesario para dormir, ver tele un rato en la noche y bañarse. Está a unos 15 minuto caminando de la entrada a los parques y en el camino hay varias tientas de conveniencia, muy convenientes para pasar cada mañana por las bebidas y los snacks y por las noches, para comprar leche, café y galletitas. Las tarifas son verdaderamente buenas, nosotros pagamos $1,300 MX la noche (70USD).

Abby's Anaheimer Inn. Muy, muy sencillo, pero también muy barato. Desde este hotel puedes llegar a Disneylandia por la parte de atrás del Disneyland Hotel, eso significa unos 18 minutos de caminata desde el hotel hasta los parques. A unos pasos de este hotel está el Alamo Inn & Suites, en el que no me he hospedado pero pasé a conocerlo y se ve suficiente para una estancia sencilla.

Best Western en Katella Ave. Desde este hotel también puedes llegar por la parque de atrás del Disneyland Hotel. El desayuno incluido es horrible, pero se salva que tiene fruta, café, leche, yogourt y pan, lo que está bien para comenzar el día. 

Sheraton Park Hotel. Este hotel está lindo y tiene buen servicio. Sus tarifas están siempre al rededor de los 100 USD, dolares más, dolares menos. Llegas a los parques en 10 minutos de caminata y también pasas por varias tiendas de conveniencia, de hecho está prácticamente a un lado del hotel.

Otros hoteles en los que nos hemos hospedado que tienen buen servicio y ubicación, pero con tarifas un poc poro arriba de los 100USD son Indigo Anaheim y Hotel Ménage.

Hoteles económicos que aún no he visitado:

Islander Inn & Suites. Habitación con internet, refrigerador, microondas y cafetera. El hotel cuenta con alberca y estacionamiento. Incluye desayuno continental. 

Super 8. Internet y desayuno continental incluido. El hotel tiene alberca y estacionamiento. 

Portofino Inn & Suites. Habitación con cafetera y algunas con balcón. No incluye desayuno, y sí el internet. 

Econo Lodge At the Park. Habitación con internet, refrigerador, microondas y cafetera. Ofrece además desayuno e internet. 

Tip: Ir en Semana Santa y Pascua no es tan caro como en el verano, pues recuerda que en Estados Unidos no es temporada vacacional.

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.