Hoteles cercanos a Disneyland con tarifas menores a 100 USD | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

martes, 23 de octubre de 2012

Hoteles cercanos a Disneyland con tarifas menores a 100 USD

Sheraton Anaheim, hotel, Anaheim
Sheraton Anaheim.

Como les comenté en el post Hoteles frente a Disneyland, hay sitios para hospedarse que no están tan cerca de los parques, pero que ofrecen tarifas mucho más económicas. Se ubican a una distancia desde la cual puedes llegar a caminando a Disney Resorts, así que vale la pena tomarlos en cuenta. Recuerda que para este ejemplo, muestro tarifas de temporada baja, en habitación para dos adultos y dos niños, incluyendo impuestos. 

Islander Inn & Suites. Habitación con internet, refrigerador, microondas y cafetera. El hotel cuenta con alberca y estacionamiento. Incluye desayuno continental. Tarifa de 70 USD por noche. 

www.anaheimislander.com

Super 8. Internet y desayuno continental incluido. El hotel tiene alberca y estacionamiento. Tarifa de 67 USD por noche 

www.super8.com

Portofino Inn & Suites. Habitación con cafetera y algunas con balcón. No incluye desayuno, y sí el internet. Tarifa de 95 USD por noche 

www.portofinoinnanaheim.com

Econo Lodge At the Park. Habitación con internet, refrigerador, microondas y cafetera. Ofrece además desayuno e internet. Tartifa de 94 USD la noche 

www.econolodge.com

Otros hoteles de mucha mejor calidad y servicio y que también suelen poner tarifas menores a 100 dólares en temporada baja en pagos por adelantado son Hilton y Sheraton, que tiene transporte gratuito a los parques todos el día. 

Tip: Ir en Semana Santa y Pascua no es tan caro como en el verano, pues recuerda que en Estados Unidos no es temporada vacacional.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.