Disneyland Hotel
Disneyland Hotel.


Hospedarse en un hotel Disney siempre es un deleite, porque además de que mantienen sus estándares de calidad y son extremadamente cuidadosos en detalles y servicio, es como continuar con la magia de Disney hasta en los sueños. 


Hotel Diney en Disneyland 


El Disneyland Hotel está al final del Downtown Disney District en Disneyland Resort, en Anaheim, California. Se encuentra a corta distancia de los parques, pues es posible llegar hasta ellos caminando, pero si lo prefieres, también está la opción de tomar el monorriel y llegar directo hasta el interior del parque Disneyland

Fue recientemente renovado (2013). Es magnífico y enorme, con bellas habitaciones y suites, restaurantes adonde hay también la posibilidad de convivir con personajes, alberca, tobogán y por supuesto que los detalles Disney, además de wifi sin costo extra.

Desde nuestra habitación, que estaba en el piso 7, se podía admirar parte del área de alberca, la que empieza a tener movimiento muy temprano pese al frío que se sentía esos días. Dos cómodas camas y en la cabecera, el grabado del castillo con sus luces, que además de todo, encendían y eran musicales, el deleite de mis niñas. 

El baño estaba precioso y las llaves del agua eran de Mickey, así como las lámparas que eran una mano del famoso ratón. 

Todo impecable y encantador, con servicio de concierge para reservaciones de cenas y algún requerimiento especial. En fin, que vale la pena pasar algunas noches en este hotel y ampliar así la magia de Disney más allá de los parques. 

Un beneficio más de hospedarse en los hoteles Disney, es que sus huéspedes tienen Extra Magic Hours, lo que significa que pueden entrar una hora antes de que habran los parques al publico en general. Sólo hay qué checar cuál abre más temprano cada día. Además hay actividades especiales para los huéspedes Disney y al llegar recibes tu tarjeta-llave, Key to the Magic que te permite pagar, abrir la puerta y más.

Tips: Si reservas con varios meses de anticipación, este es el hotel que tiene tarifas más accesibles de los tres con los que cuenta Disneyland Resort. Además, es más conveniente adquirir el paquete hotel + entradas junto.

Habitación en Disneyland Hotel
Habitación en Disneyland Hotel.