Tu llave a todo Disney | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

viernes, 11 de enero de 2013

Tu llave a todo Disney

Key to the Magic, llave, entrada a parques

Este sistema ha sido remplazado en Walt Disney World Resort (Florida) por la MagicBand, pero en Disneyland Resort (California) se sigue usando.

Cuando adquieres un paquete Disney (hotel y entradas a parques) recibes una tarjeta-llave (Key to the Magic), en tu check in en el hotel, que es tu llave a TODO. Esto ocurre tanto en Disneyland Resort (Anaheim, California).

Si compras tu paquete Disney, ya sea en una agencia de viajes o directamente en la web de Disney, que incluya uno de sus hoteles y la entrada a los parques (independientemente de cuántos días compres), recibes una tarjeta-llave con la que podrás ingresar a los parques y abrir tu habitación en el hotel. Pero además de eso, puedes pedir que esta tarjeta-llave esté vinculada a tu tarjeta de crédito y entonces también podrás hacer tus pagos con ella sin necesidad de llevar dinero contigo. 

Pagar tus comidas, regalitos y souvenirs, entrar a los parques, usar el transporte (como el monorriel) y abrir tu habitación de hotel, es lo que se puede hacer con esta tarejta-llave qué te dan al llegar, y la cuál está personalizada. Lleva tu nombre, fechas de estancia y cantidad de entradas a parques adquiridas y no la pude usar nadie más, pues el primer día que ingresas a un parque se registra con tu huella digital. 

También sirve para hacer uso de las horas extras que ofrecen los parques a los huéspedes Disney, pues sólo con ella podrás entrar.

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.