Tarjeta llave Key to the Magic
Tarjeta llave Key to the Magic.


Este sistema ha sido remplazado en Walt Disney World Resort (Florida) por la MagicBand, pero en Disneyland Resort (California) se sigue usando.


Key to the Magic the Disney


Cuando adquieres un paquete Disney (hotel y entradas a parques) recibes una tarjeta-llave (Key to the Magic), en tu check in en el hotel, que es tu llave a TODO. Esto ocurre tanto en Disneyland Resort (Anaheim, California).

Si compras tu paquete Disney, ya sea en una agencia de viajes o directamente en la web de Disney, que incluya uno de sus hoteles y la entrada a los parques (independientemente de cuántos días compres), recibes una tarjeta-llave con la que podrás ingresar a los parques y abrir tu habitación en el hotel. Pero además de eso, puedes pedir que esta tarjeta-llave esté vinculada a tu tarjeta de crédito y entonces también podrás hacer tus pagos con ella sin necesidad de llevar dinero contigo. 

Pagar tus comidas, regalitos y souvenirs, entrar a los parques, usar el transporte (como el monorriel) y abrir tu habitación de hotel, es lo que se puede hacer con esta tarejta-llave qué te dan al llegar, y la cuál está personalizada. Lleva tu nombre, fechas de estancia y cantidad de entradas a parques adquiridas y no la pude usar nadie más, pues el primer día que ingresas a un parque se registra con tu huella digital. 

También sirve para hacer uso de las horas extras que ofrecen los parques a los huéspedes Disney, pues sólo con ella podrás entrar.