navidad
Disney California Adventure.


Se acerca la temporada navideña y todas las fiestas son muy importantes para Disneyland Resort por eso siempre tiene novedades y mucha diversión para sus visitantes. Tal es el caso de los espectáculos temáticos, adornos coloridos y alegres, delicias culinarias y compras Navideñas que ya se preparan para fines de este año.


Cómo es la navidad en Disneyland


Además del nuevo “World of Color − Winter Dreams”, con el inicio de la temporada navideña regresarán algunas de las tradiciones más populares del parque Disneyland, incluyendo el desfile “A Christmas Fantasy”, Sleeping Beauty’s Winter Castle, “it’s a small world” Holiday y el show pirotécnico “Believe… in Holiday Magic” que culmina en una nevada sobre Main Street, U.S.A., New Orleans Square y la plaza de “it’s a small world”.

Por otra parte, Santa Claus estará participando en el desfile durante toda la temporada para saludar a los visitantes y escuchar los deseos navideños de los más niños, hasta el 24 de diciembre. Mientras que en Disney California Adventure tendrá decoración navideña muy alegre y hasta extravagante en Cars Land, “a bug’s land”, Paradise Pier y Buena Vista Street.

Los hoteles del Disneyland Resort se suman a los festejos de la temporada con luces y adornos centelleantes, espectáculos especiales y comida navideña con menús temáticos. 

Tips: Recuerda que durante temporadas de fiesta, el horario de los parques se extienda, así que te sugiero consultar su sitio web.