Navidad en Disneyland | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

miércoles, 21 de agosto de 2013

Navidad en Disneyland

California Adventure, Navidad, Disneyland
Foto: Disney

Se acerca la temporada navideña y todas las fiestas son muy importantes para Disneyland Resort por eso siempre tiene novedades y mucha diversión para sus visitantes. Tal es el caso de los espectáculos temáticos, adornos coloridos y alegres, delicias culinarias y compras Navideñas que ya se preparan para fines de este año.

Además del nuevo “World of Color − Winter Dreams”, con el inicio de la temporada navideña regresarán algunas de las tradiciones más populares del parque Disneyland, incluyendo el desfile “A Christmas Fantasy”, Sleeping Beauty’s Winter Castle, “it’s a small world” Holiday y el show pirotécnico “Believe… in Holiday Magic” que culmina en una nevada sobre Main Street, U.S.A., New Orleans Square y la plaza de “it’s a small world”.

Por otra parte, Santa Claus estará participando en el desfile durante toda la temporada para saludar a los visitantes y escuchar los deseos navideños de los más niños, hasta el 24 de diciembre. Mientras que en Disney California Adventure tendrá decoración navideña muy alegre y hasta extravagante en Cars Land, “a bug’s land”, Paradise Pier y Buena Vista Street.

Los hoteles del Disneyland Resort se suman a los festejos de la temporada con luces y adornos centelleantes, espectáculos especiales y comida navideña con menús temáticos. 

Tips: Recuerda que durante temporadas de fiesta, el horario de los parques se extienda, así que te sugiero consultar su sitio web.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.