Rise of the Resitance
Rise of the Resitance.


Todos vamos a los parques Disney con la firme intención de pasar un maravilloso día, pero qué pasa cuando se presenta un imprevisto que nos puede arruinar la diversión. Mejor prevenir que lamentar y por eso te dejo estos tips tan sencillos que seguramente te evitarán pasar un mal momento al visitar Disneyland Resort o Walt Disney World Resort.


Consejos para visitar Disneyland y Disney World


Beber mucha agua natural. Sabías que uno de los principales malestares por los que llegan chicos y grandes a la enfermería de los parques es precisamente por deshidratación? Pero si resulta tan sencillo beber agua natural e insistir con los niños para que la beban! Para ello, hay bebederos a más no poder por todos lados, así que no existe pretexto para no hidratarse. Además, en cualquier restaurante dan agua con hielo gratis, sólo basta con solicitarla.


Bloqueador solar. Las quemaduras de la piel son muy dolorosas, por ello se recomienda usar bloqueador solar y aplicarlo a niños y bebés varias veces al día.

No los obligues. Otra de las razones por la cual llega mucha gente hasta la enfermería, es por mareos y malestares causados luego de bajar de alguna atracción. Y me ha tocado ver que familiares y amigos prácticamente obligan a quién no quiere subir a que lo haga, para que al final esta persona en lugar de disfrutarlo baje sufriendo. Por ello, respeta y protege a tus hijos, familiares y amigos, deja que elijan si quieren o no subir en la atracción. 

Refresca por las noches. No olvides llevar prendas para abrigarte y abrigar a tus pequeños por las noches, pues lo ideal es esperar hasta que pasen los fuegos pirotécnicos y a esa hora suele hacer algo de frío en ciertas temporadas.

No lleves artículos de valor. He visto a un par de señoras que hacen drama porque durante la atracción pierden algún arete o pulsera; mientras que un hombre pegó el grito en el cielo cuando sus anteojos de sol de marca cayeron y luego fueron aplastados por el vehículo. Por ello, mejor deja en casa cualquier objeto y prenda que sea de un especial valor económico o sentimental.

Zapatos MUY cómodos. Quizá pienses que exagero, pero realmente creo que una de las claves del éxito o fracaso de la visita radica en la comodidad del calzado que llevas. No hay nada peor que unos zapatos molestando luego de las primeras horas de andar por los parques, por eso es mejor llevar el par de zapatos más cómodo que tengas.

Por último, algo muy importante y que tiene qué ver con estar siempre juntos. Sabías que en los parques Disney los que suelen perderse son los papás y no los hijos? Así es! En la entrada de cada parque hay un punto de reunión a dónde van los padres que se han perdido; entonces, bien vale la pena que al llegar a cada parque muestres ese sitio a tus hijos y en caso de requerirlo, sabrán donde reencontrarse.