Aeromexico
Aeromexico.


Una de las opciones de traslado más comunes para visitar Disneyland Resort es volar a Los Angeles, California y en ese caso Aeromexico cuenta con varias rutas directas por semana desde diversos puntos de la República Mexicana.


Viajar a Disneyland desde México


Si estás en planes de ir a Disneyland entonces te comento que en mi más reciente viaje para allá, volé con Aeromexico de forma directa desde la Ciudad de México, mientras que el regreso lo hice con vuelo directo también desde Los Angeles a la Ciudad de México y luego una conexión al Bajío


La aerolínea opera 6 salidas directas diarias desde la capital del país hasta la ciudad de Los Angeles, California. Y desde el aeropuerto LAX tienes diversas opciones de traslado terrestre hasta Disneyland Resort, esa información la puedes consultar en mi post Del aeropuerto a Disneyland Resort.

Pero si vives en el interior del país también encontrarás infinidad de conexiones con las ciudades más cercadas que vuelan de forma directa a Los Angeles.

Culiacán, Chichuahua, Guadalajara, Hermosillo, La Paz, Loreto, Mérida y Monterrey son las ciudades desde donde encontrarás vuelos directos también.

No pierdas la oportunidad de vivir la magia de Disney y planea ya tu visita a los parques que son delicia de chicos y grandes.