Napa Rose
Napa Rose en Disneyland.



Napa Rose es uno de los restaurantes que está dentro del Disney Grand Californian Hotel & Spa, el mejor del lugar e incluso ha sido premiado y en la entrada luce sus diamantes otorgados por su sobresaliente servicio y cocina. 


El mejor restaurante en Disneyland


Este fue uno de los restaurantes donde cené durante mi más reciente visita a Disneyland Resort, en Anaheim, California y sin duda se ha convertido en uno de mis favoritos.


Desde la entrada al Restaurnte Naba Rose se siente el ambiente californiano y por supuesto que los vinos que se sirven son de Napa Valley, haciendo honor a su nombre. Los alimentos se preparan con ingredientes de la región y claro que de inspiración californiana también.

Les cuento que el menú que degusté estuvo de lujo: Lobster Martini Shaken not Stirred with Avocado y una delicada vinagreta; Ahi Carpaccio with a Dungeness Crab-Lentil Tian y por aceite de oliva extra virgen; Breast of Free Range Chicken Stuffed with Imported Truffe Butter y manzanas locales; y Pan Roasted Sea Bass con tomantes, puré y, bueno… todo riquísimo!!!

Esta cena cerró con broche de oro, con uno de los mejores postres que he probado en mi vida, y miren que de postres yo sé! Fue una maravilla preparada por el Chef Jorge Sotelo, que es originario de Jalisco y hoy tiene a su cargo la preparación de los postres que se sirven en los mejores restaurantes de Disneyland Resort. Vaya qué orgullo ver a un mexicano brillar de esta manera!

En fin, el postre era una colorida piñata de caramelo y en su interior un cremoso dulce de calabaza, delicioso y divertido porque para comerlo había que “romper la piñata”.

Y de los vinos? El que me fascinó fue el Faust, de Napa Valley obviamente. Un Cabernet Sauvignon 2010. 

Así concluyó esta cena magnífica en el Napa Rose Restaurant, que está a cargo del Chef Philippe Tosques